Hola
-
Wenas Gente de Universo Juegos me vengo a presentar Soy C4PO un joven alegre que kiere compartir tiempo y ps algo de diversion se que algunos me conocen por los videos que e exo con mi amiwo KREK... si soy el C4PO de Youtube, si an visto el video de pluma gay... aclaro de una ves no soy GAY soy hombre solo que krek le dio por decir eso ¬¬ en fin espero agradarles y ps soy un amigo mas para utds y gracias por aceptarme en su comunidad!
-
Welcome to Universojuegos city xD
Bienvenido. La pasarás bien, eso te lo aseguro. Y tranquilo, no te recordaremos el video tan varonil que te han dedicado, tranquilo icon_cheesygrin (ah, que ya lo llevas en la firma...conste que no fuimos nosotros, dios que buen video xDDDDDD)
Salu2 ^^
-
jejejee gracias por la bienvenida ps espero poder traer grandes aportes a esta comunidad
-
Dios, que crack este con el video!! increible!! no había oido hablar antes de ti... y eso que antes era adicto al youtube, uno de los mil loquenderos... snif, viejos tiempos xDD
Tranquilo, sabemos que eres hombre hecho y derecho, jaja!!
Bienvenido al foro, lo vas a pasar genial, y ya tienes un amigo más ^^
-
gracias mikikiller y ese es uno de tantos que hay jejejeje y por cierto ando buscando un server wapo para otro video ^^ si alguno tiene informacion se lo agradeceria muxo!
-
Jajjajajaja el video mola xDDDDDD
Pues nada, bienvenido, pero tu tranquilo, si llegas a ser gay no pasa nada, aquí aceptamos de todos menos trolls
WELCOME!
-
jajajajaajaj no creo que llegue a ser gay ps por yo estoy muy seguro de mi sexualidad y gracias por la bienvenida.
PD: esa musica de surce esta suavee me gusto muxo -
Bienvenido seas
-
se bienvenido al foro, pasalo lo mejor que puedas.
por cierto muy bueno el video de tu firma xD -
Bienvenido ya sabes , pasatelo bien :))