Felicidades neburrr

Topic created · 18 Mensajes · 2060 Visitas
  • Pues eso, quería felicitar a SouLneburrr por su cumpleaños. Un día como hoy, nuestro amigo seguía en proceso de nacimiento. Sí, en proceso, porque ya tres días antes el parto había comenzado. Y sin embargo, él se resistía a nacer, argumentando que el mundo era espantoso y que prefería seguir en el vientre de su madre. Desconozco cuanto tiempo más nuestro querido amigo se mantuvo en el vientre de su progenitora. Pero lo que al menos sabemos, es que van ya 3 días de cumpleaños para él, y quizás muchos más. Pueden creerlo? Casi 4 días así, es increíble, no saben el orgullo y la honra que siento por tener a una persona así pululando entre los hilos de este foro. Mis saludos a la valiente madre, quien aguantó como grande varios días. Y nada, mis felicidades también para ti neburrr, por ser quizás la única persona en realizar tal hazaña. Eres grande, felicidades ^^

    Salu2 y a pasarla bien!

    [alinear-centro]

    Y SUBIENDO!!!![/alinear-centro]

  • mi cumpleaños es el 25 de octubre 😉

  • su cumpleaños son todos los dias al parecer... no te felicito, no te lo mereces ^^

  • @Lentsill said:

    Pues eso, quería felicitar a SouLneburrr por su cumpleaños. Un día como hoy, nuestro amigo seguía en proceso de nacimiento. Sí, en proceso, porque ya tres días antes el parto había comenzado. Y sin embargo, él se resistía a nacer, argumentando que el mundo era espantoso y que prefería seguir en el vientre de su madre. Desconozco cuanto tiempo más nuestro querido amigo se mantuvo en el vientre de su progenitora. Pero lo que al menos sabemos, es que van ya 3 días de cumpleaños para él, y quizás muchos más. Pueden creerlo? Casi 4 días así, es increíble, no saben el orgullo y la honra que siento por tener a una persona así pululando entre los hilos de este foro. Mis saludos a la valiente madre, quien aguantó como grande varios días. Y nada, mis felicidades también para ti neburrr, por ser quizás la única persona en realizar tal hazaña. Eres grande, felicidades ^^

    Salu2 y a pasarla bien!

    [alinear-centro]Y SUBIENDO!!!![/alinear-centro]

    DONDE COÑO ESTÁ!!!! xDDDDD

    Como se nota cuando viene Lents, como caldea todo :x :x

  • [-x

  • @neburrr said:

    mi cumpleaños es el 25 de octubre 😉

    Ok, lo tomaré en cuenta ^^

    Lentsill anota: neburrr seguirá cumpliendo años unos 7 días. En total 10. Una cifra interesante, me recuerda a la tía Gertrudis que muchos años atrás...

  • creo que te equivocas, cumplo 15 😉

  • Lents, yo también tengo una tía que se llama Gertrudis e_e

  • Pues...yo no xDDD Me lo inventé no sé de dónde X_x

  • xd