Ayuda por favor

Topic created · 4 Mensajes · 573 Visitas
  • amigos me dirijo a ustedes para que me saquen de algunas dudas y me ayuden con una cosa.....

    primera duda: como puedo traducir el servidor de metin2 o si alguien tiene la amabilidad de aportar los archivos traducidos.

    segunda duda: porque cuando uno crea el servidor vía hamachi y crea la web el registro se torna lento para ejecutar la sentencia del formulario o lo que es lo mismo el registro se hace muy lento y aveces falla.

    tercera duda: cuando uno crea el servidor vía bucles invertidos es solo para tu pc o cualquiera puede jugar el servidor?

    cuarta duda: porque aveces después de un rato de estar el server encendido surge errores imprevistos. (tengo los files nuevos descargados de su foro)

    y una petición: por favor si alguien tiene los files ya traducidos al español aporten a la comunidad los files muchos de nosotros se lo agradeceriamos de todo corazon

    Bueno mis amigos esperando una pronta respues ta de ustedes me despido y gracias por sus aportes.........
    Attm Johantaisho

    ah!! se me olvidaba tengo pensado donar mis files de mu, gunz, lineage2 a la comunidad como agradecimiento todos estan en perfecto estado y libres de bugg y completamente en español gracias amigos...

  • @johantaisho said:

    amigos me dirijo a ustedes para que me saquen de algunas dudas y me ayuden con una cosa.....

    primera duda: como puedo traducir el servidor de metin2 o si alguien tiene la amabilidad de aportar los archivos traducidos.

    segunda duda: porque cuando uno crea el servidor vía hamachi y crea la web el registro se torna lento para ejecutar la sentencia del formulario o lo que es lo mismo el registro se hace muy lento y aveces falla.

    tercera duda: cuando uno crea el servidor vía bucles invertidos es solo para tu pc o cualquiera puede jugar el servidor?

    cuarta duda: porque aveces después de un rato de estar el server encendido surge errores imprevistos. (tengo los files nuevos descargados de su foro)

    y una petición: por favor si alguien tiene los files ya traducidos al español aporten a la comunidad los files muchos de nosotros se lo agradeceriamos de todo corazon

    Bueno mis amigos esperando una pronta respues ta de ustedes me despido y gracias por sus aportes.........
    Attm Johantaisho

    ah!! se me olvidaba tengo pensado donar mis files de mu, gunz, lineage2 a la comunidad como agradecimiento todos estan en perfecto estado y libres de bugg y completamente en español gracias amigos...

    Aver deja que vaya respondiendo:

    1-Para traducir los files puedes seguir esta guía de GarOm:Guia para traducir. Para coger archivos ya traducidos buscalos en la sección traduccón de archivos: Traducción de archivos

    2-El registro va lento dependiendo de la pag que tengas, por lo general cuantas más cosas tenga más lento irá.

    3-Con bucle invertido sólo los ordenadores de tu red de casa pueden jugar, NO puede nadie más que no esté en la red de tu casa.

    4-Puede ser porque se llene el servidor, por ejemplo, por lag, por tener poca memoria.... hay muchas causas.

    5-Mira en traducción de archivos xD.

  • cunado tengas todos lso operation time out ases /etc/rc.d/netif/restart

    luego ases ifconfig y asi la web, el filezilla y el navicat iran rapidos

  • de verdad se los agradesco voy a revisar todas sus sugerencias caulquir cosa les digo muchas gracias 😄 😄 😄 😄 😄 :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: :icon_smile: