_Mis primeras firmas. Entren

Topic created · 6 Mensajes · 654 Visitas
  • bueno despues de q mi aburrion llego al 110% me puse a ver tutoriales y videos y pues aqui es dejo mis obras creadas soy nuevo en esto, y traten bn sus criticas hehe bueno aki estan.

    echas en photoshop

    Desafortunadamante se jodio el photoshop y pue sme baje el gimp y aa darle con ese hehe aqui las k hise con gimp

    y si kieren q les aga una pues solo diganme y con mucho gusto, en 1 dia se las tengo o al die sigiente hehe saludos

  • ola me harias una? veo k no t salen nada mal... xD

  • hola he bueno q te gustaron con mucho gusto te ago una 😃 solo dame el render y listo hehe :icon_cool:

  • say abre un taller si quieres asi la gente te pide 😛
    en cuanto a tu galeria esta bien, tienes un estilo diferente al que se ve por aqui en el foro, pero tienes que mejorar la integracion del render.
    la que mas me gusta es la que tiene el nick de SEBAS.

  • Gracias x mi fiirma saykotee D

  • **Están bien para ser las primeras, pero creo que deberías de usar menos ese juego de barras, ya que he visto que en TODAS las firmas lo usas y acaba haciendose continuo y aburrido.

    PD: No te debes tomarte esta crítica para mal, solamente es una opinión desde un punto de vista diferente al tuyo con la intención de hacer que mejores 😄 **