[PROYECTO]Private Server Español

Topic created · 44 Mensajes · 13799 Visitas
  • Y si pudiese ir a Bs As, ya estaria ahi hace rato XD, jajaja

  • en q universidad estas Gar ??
    volviendo la tema, si seria mejor por hamachi, q te manden MP todos loq kieran jugar en tu server y asi lo metes, aparte podrias obtener un pc del año de montoto, modificarla con disipadores de calor y cooler`s con conoexion a internet solo de uso exclusivo d metin :icon_cheesygrin: , y si lo lansas a internet lansalo mediante proxy XD pa aserlo inrastraeble, pero OJO , q si la presidentita descubres q tienes mas d un server no t dejara por la ley de medios K XD

  • @dolka said:

    en q universidad estas Gar ??
    volviendo la tema, si seria mejor por hamachi, q te manden MP todos loq kieran jugar en tu server y asi lo metes, aparte podrias obtener un pc del año de montoto, modificarla con disipadores de calor y cooler`s con conoexion a internet solo de uso exclusivo d metin :icon_cheesygrin: , y si lo lansas a internet lansalo mediante proxy XD pa aserlo inrastraeble, pero OJO , q si la presidentita descubres q tienes mas d un server no t dejara por la ley de medios K XD

    jajajjajajaja
    que la cristinita me la chupe xD

    voy a la UTN-FRA (avellaneda Bs.As)

  • @GarOm said:

    @dolka said:

    en q universidad estas Gar ??
    volviendo la tema, si seria mejor por hamachi, q te manden MP todos loq kieran jugar en tu server y asi lo metes, aparte podrias obtener un pc del año de montoto, modificarla con disipadores de calor y cooler`s con conoexion a internet solo de uso exclusivo d metin :icon_cheesygrin: , y si lo lansas a internet lansalo mediante proxy XD pa aserlo inrastraeble, pero OJO , q si la presidentita descubres q tienes mas d un server no t dejara por la ley de medios K XD

    jajajjajajaja
    que la cristinita me la chupe xD

    voy a la UTN-FRA (avellaneda Bs.As)

    es buena ?? (es q en 3 años mas ,si no repito, empieso la facu ^^ como futuro programador)

    volviendo al tema, al final enq keda lo del server ??

  • @dolka said:

    @GarOm said:

    @dolka said:

    en q universidad estas Gar ??
    volviendo la tema, si seria mejor por hamachi, q te manden MP todos loq kieran jugar en tu server y asi lo metes, aparte podrias obtener un pc del año de montoto, modificarla con disipadores de calor y cooler`s con conoexion a internet solo de uso exclusivo d metin :icon_cheesygrin: , y si lo lansas a internet lansalo mediante proxy XD pa aserlo inrastraeble, pero OJO , q si la presidentita descubres q tienes mas d un server no t dejara por la ley de medios K XD

    jajajjajajaja
    que la cristinita me la chupe xD

    voy a la UTN-FRA (avellaneda Bs.As)

    es buena ?? (es q en 3 años mas ,si no repito, empieso la facu ^^ como futuro programador)

    volviendo al tema, al final enq keda lo del server ??

    si, es buena.
    yo estoy estudiando tecnico superior en programacion y sistemas informaticos, si quieres estudiar eso te recomiendo que vallas ahi.
    y si tuvistes una enseñansa primaria y secundaria avanzada, ve a la UBA que tmb queda en avellaneda y es mejor, pero MUY DIFICIL.

    en cuanto al server, no vamos a hacer nada.
    si alguien quiere que cree un server y lo jugamos por hamachi, podemos ingresar al el cuantas personas quieran, pero tendra mucho lag.

    Saludos

  • Joder en españa es dificil encontrar un sitio donde estudiar programacion y aun menos en mi ciudad de todas formas voy a intentarlo ya que me gusta y se me da bien 😃
    por cierto ya consegui crear el server pero no quiero sacarlo por internet porque habrá problemas judiciales...

  • @rkodestructor said:

    Joder en españa es dificil encontrar un sitio donde estudiar programacion y aun menos en mi ciudad de todas formas voy a intentarlo ya que me gusta y se me da bien 😃
    por cierto ya consegui crear el server pero no quiero sacarlo por internet porque habrá problemas judiciales...

    no lo sakes a inter, solo mandale MP a aquellos q tu kieras q juegen y diles entre q ora y ora estara prendida tu pc ^^

  • Por el servidor no hay problema, yo tengo un servidor de 200 GB y trafico de 15000GB no hay problema y ademas esta en chicago con buen ping sin lag.
    Si alguien tiene ese metin2 y sabe instalarlo solo debe ponerse en contacto conmigo. Mi correo es juanmetin@gmail.com

  • Bonito server jaja pero y en chicago? q pinta ahi?jaja!
    enfin aver si alguien se anima y lo cuelga, y podriais poner ip restriginida i solo los de españa puediesen entrar 😄 menos lag xD

  • @bikerposh said:

    Bonito server jaja pero y en chicago? q pinta ahi?jaja!
    enfin aver si alguien se anima y lo cuelga, y podriais poner ip restriginida i solo los de españa puediesen entrar 😄 menos lag xD

    si ases q solo los de españa entren , estas asiendo lo mismo q iso la GF en .sea , excluir a gente de otros lados, por ejemplo, argentina, y es mas, me parece no muy adecuada q no agregen a otros paises, como el mio por ejemplo, sabiendo q si no fuera por un argentino no sabrian ni montar un server , disculpame , q t comas este discurso, pero me pone no muy contento leer cosas como esa, aora , si lo pusiste sin pensar y fue spontaneo,piensa antes de postear, todo bien con vs :icon_cheesygrin: , pero si noe s asi :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: [...]