[AYUDA]Problema con Renders

Topic created · 8 Mensajes · 774 Visitas
  • Holaa!
    Pues mirar, Hoy me e inxpirado en hacer una firma xD y uso un render de CS y me sale el render con el fondo blanco.
    Quisieran decirme como quito el fondo blanco del render para que se vea solo el render y el fondo? Gracias.
    Un saludo

  • pues o con la varita magica o con la goma de borrar.

  • Esque, con la goma de borrar no soy habil borro el render como puedo borrar solo lo blanco?

  • Coges la barita mágica, o en el 2º botón haces click encima de la goma, y seleccionas la 3º opción, borras y se va todo, lo deja "transparente".

  • **La varita mágica no le funciona muchas veces ni al "tío la-vara". Teniendo esto en cuenta, te propongo tres métodos:

    El 1º y el cual te aconsejo, es usar la lupa para aumentar la visión de los píxeles e ir borrando poco a poco la parte deseada, en tu caso el color blanco.

    El 2º, usar la herramienta lazo, pero tendrás que tener muchísimo pulso y paciencia.

    El 3º, usar la pluma, aunque yo solamente la utilizo para hacer mis propios diseños, no para cortar partes que no quiero.**

    **Saludos, Deviart! 😄 **

  • Muchas Gracias alos 3 al final lo descubri. Lo hice con la varita magica como decis vosotros xD Y me quedo bien mirar:

  • pero date cuenta que quedan rastos blanquecinos por el render, en los bordes, esos deberias quitarlos con la goma, o poner en el fondo pinceles blancos para que no se notase.
    ten cuidado con las fotos que eliges proque el fusil que tiene esta cortado y encima de la cabeza del señor hay restos blancos que nos has borrado bien.

    son pequeños detalles, pero estaria bien ir corrgiendoles de 0, para mejorar antes 😉

  • Me di cuenta xD esque esa fue la primera de las primeras firmas xD Eso con tiempo se corrige =P Muchas Gracias Aelita 😃
    Un salduo