Htc Wildfire o Samsung Wave S8500??

Topic created · 12 Posts · 1903 Views
  • Bueno pues creo que cambiare de movil y, como dice el titulo, estoy entre esos dos móviles:

    • Htc Wildfire
    • Samsung Wave S8500

    el punto fuerte del Htc Wildfire son su SO (Android) y su batería que le proporciona casi 700 horas en espera (creo que son 700 si no me equivoco...).
    y del Samsung lo que destaco el su pantalla super amoled con 16 millones de colores (la pantalla es una pasada) y su grabacion en alta definición, pero lo que no me acaba de convencer es su SO, Bada, es un SO nuevo de Samsung que, por ahora, solo lo tiene este móvil y, por lo tanto, no creo que tenga muchas aplicaciones en su market.

    vosotros cual veis mejor??

    saludos y gracias.

  • Bueno, he tenido la oportunidad de probar un wave, y esta bastante guapo, pienso "pasarme" a orange para conseguri ese movil, o si luego me dan los de movistar un nokia x6 o un wave, me quedo en la misma operadora.

    Yo creo que me quedaria con el wave, pero tu veras.

  • @jumarras said:

    Bueno, he tenido la oportunidad de probar un wave, y esta bastante guapo, pienso "pasarme" a orange para conseguri ese movil, o si luego me dan los de movistar un nokia x6 o un wave, me quedo en la misma operadora.

    Yo creo que me quedaria con el wave, pero tu veras.

    yo el x6 no te lo aconsejaría, lo tiene un amigo mío y dice que tiene algunos fallos y que la pantalla no es muy sensible y tiene que estar hay dandole que parece que se ba a pelear con el xDD (esto es una exajeración de la realidad xDD).

  • Bueh, como el Vivaz, Vperia x10 mini o Aino no hay nada, pero si tienes que elegir entre esos, HTC Wildfire es el que yo cogería.

    Si lo que quieres es navegar y hacer unas cuantas chorradas [por no decir otra palabra que empieza po G, xDD] te recomiendo el Htc, si lo quieres más para trabajar, pues el otro...

    Tengo un amigo que se cogió el HTC Diamond en vez del 5800 Xpress Music, y ya lo lamenta, ese tipo de moviles [Los que tienen el SO como el Windows Mobile] son solo para trabajar, si quieres divertirte, cogete el Htc... esa es mi opiniòn

  • WEAH!
    ASHOSHA!
    jajajaja. Josito e_e yo cogería el HTC.
    Los samsung nunca terminaron de convencerme, y mi hermano tiene un HTC, va de puta madre, tiene wifi, y es la repera. Teniendo a los 2 delante, sé cual coger con total certeza.
    Ademas, tiene Windows xD y un SO es más potente siempre que lo demás que se ponga en un móvil, pero claro. Está el precio.

    Como es lógico, lo mejor, es más caro. Pero bueno, si los 2 están a casi mismo precio y asequibles, no seas tontin y píllate el HTC.^^

    Movilazo.

  • @Anghios said:

    WEAH!
    ASHOSHA!
    jajajaja. Josito e_e yo cogería el HTC.
    Los samsung nunca terminaron de convencerme, y mi hermano tiene un HTC, va de puta madre, tiene wifi, y es la repera. Teniendo a los 2 delante, sé cual coger con total certeza.
    Ademas, tiene Windows xD y un SO es más potente siempre que lo demás que se ponga en un móvil, pero claro. Está el precio.

    Como es lógico, lo mejor, es más caro. Pero bueno, si los 2 están a casi mismo precio y asequibles, no seas tontin y píllate el HTC.^^

    Movilazo.

    pues me sale al mismo precio los dos, o 10 euros mas el Htc no recuerdo bien.

    vuestra elección es el HTC?? pues creo que ya lo tengo casi decidido, pero creo que si no fuera por el SO cogería el samsung, eso de grabar en HD me mola xD y la pantalla también es un punto a su favor, pero bueno, el SO es lo que más cuenta (en esta elección xD).

    por cierto, miki yo no me compraría ni el aino ni el vivaz, no se... no están dentro del tipo de moviles que me gustan xD


  • Además, para mi estéticamente el HTC es más bonito.
    Parece más empresarial que otra cosa pero es muy chulo xD
    @HTC Wildfire said:

    Fechas:
    Publicación:Mayo, 2010
    Comercialización:3Q, 2010
    Conectividad:
    Banda:HSDPA/850/900/1800/1900
    Mensajes:SMS/MMS
    GPRS:SI (4+2)
    Bluetooth:SI
    IrDa:NO
    WAP:SI
    USB:SI
    WIFI:SI
    Otros datos:
    Marcación por Voz:SI
    Reloj/Alarma:SI/SI
    Calendario:SI
    Vibración:SI
    SAR:? W/kg
    Sistema Operativo:Android 2.1 (Eclair)
    Observaciones:Gps, cpu MSM 7225 528Mhz, pantalla capacitiva, led flash, geoposición, sensor ambiental, acelerómetro, a2dp, redes sociales, youtube
    Aspecto:
    Dimensiones:106,75x60,4x12,9 mm
    Peso:118 gr
    Carcasa:NO intercambiable
    Alimentación:
    Autonomía (Llamada):8 h
    Autonomía (Espera):480 h
    Bateria:Li-Ion 1300 mAh
    Memoria:
    Interna:384MB RAM / 512MB ROM
    Tarjeta:Micro SD
    Imagen:
    Cámara:SI (2592x1944)
    Pantalla:320x240 pixels, 16M colores TFT, táctil
    Logos SMS:SI Ver logos
    Imágenes:SI Ver imagenes
    J2ME:SI Ver juegos
    Audio:
    Polifónicas:SI Ver melodías
    Tonos SMS:SI Ver melodías
    MP3:SI
    Radio:SI

    Una ganga, por cierto ¿de cuanto hablamos? xD

  • Yo e tenido los 2 en mis manos, no se cual sera mejor, pero yo sin duda elegiria el samsung wave...

  • @Anghios said:

    Una ganga, por cierto ¿de cuanto hablamos? xD

    pues me salen los dos por 40 euros (y 2 meses de internet en el movil gratis xDD)

  • LOL
    El precio real del HTC oscila entre 299€
    El Samsung el precio inicial de su salida rondaba sobre los 429 euros.

    Yo la verdad es que prefiero que compares características y te quedes el que más te guste, esto son meras opiniones Jose.
    Aquí te dejo las características del Samsung, las del HTC las tienes arriba:
    @Samsung Wave S8500 said:

    Dimensiones: 118 x 56 x 10.9 mm
    Peso: 118 gr.
    Banda 2G (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900) y 3G (HSDPA 900 / 2100)
    Pantalla de 3,3" con una resolución de 480 X 800 píxeles de tipo Super AMOLED. Capacitativa táctil. Muestra 16M colores. Dispone de acelerómetro, multi-táctil, sensor de proximidad, sensor G, reconocimiento de escritura.
    Memoria interna de 2 GB ampliable mendiante tarjetas de memoria microSD (hasta 32 GB)
    Red de datos GPRS, EDGE, 3G
    Conectividad Bluetooth 3.0 con A2DP, USB 2.0 FS y Wifi 802.11 b/g
    Cámara con una resolución de 5 megapíxeles, dispone de cámara secundaria. Es capaz de grabar vídeo a 720p@30fps. cuenta también con geoetiquetado, flash LED, detector de sonrisas, enfoque automático, disparo continuo, panorámicas, editor de fotografías
    batería de Li-Ion 1500 mAh con un tiempo en conversación de hasta 8 horas 30 minutos y un tiempo en espera de hasta 450 horas
    Sistema operativo: Bada
    Procesador: ARM Cortex A8 1GHz
    Reproduce audio (MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, AMR, MIDI, SP-MIDI, i-melody, WAV, MMF, Real -- solo Vodafone) y vídeo (MP4, H.264, H.263, WMV, XviD, DivX)
    Radio con RDS y grabación FM
    Navegación (WAP 2.0, xHTML, HTML) y correo y mensajería (SMS, MMS, correo electrónico, mensajería instantánea)
    GPS, con soporte A-GPS
    Aplicaciones: Editor de imágenes, compás digital, Google Maps, Social Hub (gestor de redes sociales)
    Colores: negro

Log in to reply