Boicot a diosesmx

Topic created · 15 Posts · 1876 Views
  • Como dijo xalok
    Tiempo al Tiempo
    Nosotros ya sabemos quien ha sido asik decid lo que querais

    P.D.No señalo a nadie

  • @Anghios said:

    xDDDDDDDDD
    Mira lo que he encontrao.
    @Evola said:

    WnkniW te borre tu web y volvere a hacerlo cuantas veces la cuelgues xD , el dedicado esta confugurado muy bien xD nunca pedi ayuda nadie. Hacer paginas web? puede que aya echo muchas mas que pelos tienes en el culo enano no tienes ni puta idea payasin , cuando tu madre te metia la teta en la boca yo estaba cansado de dosear a gilipollas como tu. Y tus medallas te las intentas colgar tu, o quieres que e llame por tu nombre? eres el mismo idiota que el otro dia me envio su correo para que te agregue al msn jajaja y que idiota eres coño.
    Bruteam = UJ = staff de UJ Anghios ? xD , pero si el mas tonto lo sabe.
    Ademas no es tan dificil cerrarte el hosting solo con enviar email denunciando tu web te quitan dominio y espacio web normal. jajajajaaj

    **Anghios a ver si leemos un poco más XD, ese link lo he puesto en mi primer post 😛 **

  • @reyhurbano said:

    Como dijo xalok
    Tiempo al Tiempo
    Nosotros ya sabemos quien ha sido asik decid lo que querais

    P.D.:No señalo a nadie

    Pues yo si se quien ha sido.

    Ese chaval de BruteTeam, si tu crees que es otra persona pues lo posteas no pongas ironías ^^

  • La 1º parte no, que es la que más gracia me hace xD

  • dejad ya el tema en paz, me importa un carajo lo que digan en dmx de nosotros. ¿cuando a mi me insultaron puse un post aquí para comentarlo? no, porque es basura, y ensuciar este foro con su basura pues da asco. No voy a quitar este hilo, pero a partir de ahora el que quiera seguir con el rollo pues que lo comente en alguno de los hilos existentes, o mejor aun, que dedique tiempo a algo más interesante.

    Ya basta de dar importancia a comentarios que no lo merecen. Por favor.

Log in to reply