Jugador de Metin2.de condenado por robo virtual

Topic created · 34 Posts · 4286 Views
  • jajajajajajja quq ridiculo eso
    jajajajjajaja quisq 80 horas de trabajos sociales
    que ley tan pendeja ps
    si uno le roban algo eso se vuelve a conseguir no?
    y si es casi imposible pork fueron tan "bobos" de dar su contraseña a?
    jajajajaja que patetico eso no?

  • @mikikiller said:

    Bueh, pues yo ya cadena perpetua, jajajaja!!

    No me parece razonable que por joder a un usuario en un juego te demanden... para nada, podían demandarle por haberles hackeado y así haber violado su intimidad, pero esto es una sobrada

    Jajajaja te van a pelar =))

  • jum y yo q le sake todo a mi primo q me dio su pass xD q descaraos en ir a denunciar despues de dar su pass gran estupides
    si tienen mente para denunciar pero no para creer en quien sabe q cosas les dijo este pa sakarles la pass...

    le toco pagar 80 oras joer pero se salio con la suya GF no se hace responsable por perdida de items asi q se jodieron y bien por tontos

    PD: bff quisiera encontrar gente q me de su pass en el ES xD!!!!!!!!!!!!!!

  • **Joder! Pero como lo habran pillado? Parece casi una mentira que cierto eh! Como se lo montan esos Nazis.

    Mmm los del Team del Metin2.es son unos come mierda toditos, son peores que ciertos usuarios a la hora de censurar algo referente a ellos.**

  • Podrias poner la fuente porfa? salu2 (=.

  • Uash Bien hecho eso de andar por hay robando como una vil rata se le acabo al mansito.... y por otro lado a los que robaron Hay 2 aspectos en ellos 1.Le dieron la contraseña al tipo Cito:"4.2 Datos de registro y contraseñas
    4.2.1. El usuario está obligado a mantener en secreto sus datos de registro, así como todas sus contraseñas. Los datos de registro de dicho usuario podrán introducirse exclusivamente en las páginas de Internet pertenecientes a Gameforge
    ."Segun esto ellos no devian darle Ni su ID ni su Pass a ningun diablo y Bueno por ultimo Cito:"7 Consecuencias de una infracción
    7.1. Gameforge no se hace responsable de daños ocasionados por una infracción resultante de las acciones de un usuario.
    "Asi Gameforce Ni la rata deven de ser juzgadoz por las acciones del dueño de la cuenta. ".

    2.Y por ultimo ..Bueno almenos no se quedaron con lo brazos cruzados como muchos lo ariamos y se defendieron ..pero antes de eso devieron aber leido las condiciones de uso.

  • Amm y a los Gm del .es no les hacen nada >.> deverian hacer lo mismo en españa u.u

  • mi opinion la comparto con Anghios si alguien da una contraseña luego se la va a tener q bancar. y tambien coincido q los gms del .es tendrias q levantar un poco la cabesa y ponerse mas en este tipo de cosas porqe en el .es tmb hay bastantes robos.

    atentamente DarkFlow :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

  • no es correcto pork alomejor no a sido esa persona... puede haber sido alguien desde su ordenador aunk no se los nazis lo dominan mucho...

  • Que sigan robando en metin2 i que les pillen ese sera un buen ban

Log in to reply