Una pequeña pregunta

Topic created · 3 Mensajes · 277 Visitas
  • Hola, yo lo k kiero es poder cambiar los perros de citi 1 ( de los 3 reinos) a,b y c por los k yo kiera, estoy mirando en ls archivos por el wincsp y pone boss.txt pero no veo nada ahi y en regen.txt si salen los codigos de los mbs. es ahi donde devo poner los codigos k yo kiero? o armare la de Dios¡¡¡ si alguien sabe algo de eso k me lo explique un poco asi por encima, yo experimentare de mientras, grax

  • mira te diriges a esta direccion del winSCP= /usr/rain/channel/shara_data/locale/hongkong/map/ escoges el mapa que quieras, dentro de ese mapa veras el archivo regen.txt. y te saldra una cosa como esta(dentro del mapa _c1(Jinno)):
    r 219 694 10 10 0 0 3s 100 1 101

    para cambiar los perros cambias el numero 101,
    los numeros 219 649, son las coordenadas en que saldran
    10 10 supongo que es el diametro en que se pueden mover
    0 0 no los se xD deve ser lo mismo que 10 10
    y 3s son los segundos que tarda al salir luego de estar matado.

    Espero que se haya resuelto la duda, si no me la terminas de decir y haber si la se xD

  • gracias inmatable2, hice justamente eso y lo que consegui es borrar ls perros del mapa xDD, pero lo he solucionado de la siguiente manera, en vez del regen.txt fui a npc, puse otra fila igual k la k habia, puse las coordenadas por donde estan los perros y los mobs k keria, cantidad, clase, segundos....y es perfecto, salen donde los pongo, tardan el tiempo k puse y el sitio exacto, por sile sirve a alguien, gracias por tu respuesta, un saludo