Firmas del mes

Topic created · 49 Posts · 3163 Views
  • Gracias por el tuto, deberias ponerlo en tutoriales, aunk no sea tuyo xD

  • no se si se puede hacer eso, ¿aelita se puede?

  • @Joaking said:

    no se si se puede hacer eso, ¿aelita se puede?

    Solo si tienes el permiso del autor, si no haz uno inspirado en ese o nuse xD

  • puedes poner el tutorial, pero poniendo el autor y el link de la pagina donde lo has encontrado.
    pero bueno, no es tan dificil lo de los renders, creo que teneis una idea incorrecta de lo que es, pero es que es tan simple como una imagen recortada.

    todos podemos hacerlo aunque es mas comodo cogerlo de alguien, pero seguro que más d euna vez habeis recortado una imagen para ponerla en una firma y con eso habeis creado un render.

  • bueno, ya es dia 30 y solo tengo dos firmas.
    creo que este será el unico torneo que haga ^^ me canso de hacer cosas para nadie ^^

    me encanta trabajar con vosotros.

  • Oye que yo participe! xD no me quites mérito xD.

  • bueno pues gracias a los participantes y hasta aqui ha llegado mi ilusion por hacer cosas nuevas para vosotros.
    lo siento pero ya os quedasteis sin actividades en la seccion de literatura y ahora sin la de fan art. me encanta vuestra participación.
    no se para qué hago encuestas sobre si quereis o no para luego quedarme en bragas como siempre.

  • @aelita said:

    bueno pues gracias a los participantes y hasta aqui ha llegado mi ilusion por hacer cosas nuevas para vosotros.
    lo siento pero ya os quedasteis sin actividades en la seccion de literatura y ahora sin la de fan art. me encanta vuestra participación.
    no se para qué hago encuestas sobre si quereis o no para luego quedarme en bragas como siempre.

    Nooooooo porfaaaaaavorrrr!!! yo kiero k se agaaaan!!! ami se me olvido entregartela, y sabes k aora no toy en UJ como antes, entiendeme, y estoy distraido con las k me gustan y eso...

    Pero no lo kitess de lo suplicoo!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • lo siento pero la decision está tomada.
    habeis tenido 1 MES para que no se os olvidara pero bueno.
    yo en serio que ya paso, lo siento pero no voy a estar yo atenta cuando lo que quiero es que vosotros esteis a gusto y ademas activos en el tema de las firmas y luego paseis.

    mi tiempo lo dedicaré a otras cosas o a otros, pero aqui me habeis decepcionado y no con un torneo solo, van unos cuantos ya.
    falta participacion y yo asi no trabajo.

Log in to reply