Firmas del mes

Topic created · 49 Posts · 3163 Views
  • Aelita tiene toda la razón del mundo, y me incluyo porque yo antes usaba el PS, pero ahora con el tiempo he dejado de usarlo. Si es por falta de participación en las firmas será porque se les ha pasado o algo, a todo el mundo le puede pasar, aunque demasiado aguante ha tenido ya durante varios meses xD

    Si es por falta de "críticas" lo veo aún más normal, la gente solo se lanza a la firma y le da palo tener que criticarla entera (también me incluyo), pero por otra parte, creo que los que han hecho sus firmas, se reprimen un poco antes de que se les note el plumero y se voten a sí mismos, creo que eso es lo que evitan jejeje

    Va aelita, última oportunidad, que yo colaboro ahora contigo e_e además, estaba preparado con toda la ilusión, no merece la pena dejarlo así.

  • @Anghios said:

    Aelita tiene toda la razón del mundo, y me incluyo porque yo antes usaba el PS, pero ahora con el tiempo he dejado de usarlo. Si es por falta de participación en las firmas será porque se les ha pasado o algo, a todo el mundo le puede pasar, aunque demasiado aguante ha tenido ya durante varios meses xD

    Si es por falta de "críticas" lo veo aún más normal, la gente solo se lanza a la firma y le da palo tener que criticarla entera (también me incluyo), pero por otra parte, creo que los que han hecho sus firmas, **se reprimen un poco antes de que se les note el plumero y se voten a sí mismos, creo que eso es lo que evitan **jejeje

    Va aelita, última oportunidad, que yo colaboro ahora contigo e_e además, estaba preparado con toda la ilusión, no merece la pena dejarlo así.

    Lo subrayado en negrita es una de las razones por la que a mi firma de Halloween le puse mi nombre.

  • no hay marcha tras, mucha soportunidades os he dado y me he cansado.
    en metin la verdad que me querian mas u.u 😞 al menos los users. nunca me quede a medias con un proyetcto, aqui ya van unos cuantos xd

  • @aelita said:

    no hay marcha tras, mucha soportunidades os he dado y me he cansado.
    en metin la verdad que me querian mas u.u 😞 al menos los users. nunca me quede a medias con un proyetcto, aqui ya van unos cuantos xd

    Va no te pongas triste aelita... lo que pasa es que la seccion Fan Art la tienen medio abandonada y por eso... tienes que hacer algo innovador o traer mas gente al foro y a la seccion Fan Art, si haces eso de seguro que ninguno de tus proyectos y/o concursos quedaran con poca gente participando o abandonado ;).

  • ya pero tengo mejores cosas que hacer que andar llamando a gente.
    viene la que viene y punto.
    por eso hasta que no vea yo que hay gente nueva y con ganas de hacer cosas no volveré a hacer nada mas.

  • Aelita mujer, es imposible que la gente venga sola...

  • Todas las empresas hacen publicidad.
    La sección FanArt necesita publicidad.

  • @ionoproxy said:

    Aelita mujer, es imposible que la gente venga sola...

    Yo vine solo, xDDD

    Bueno, pero yo te digo, que mas vale poco que nada no??
    Tres firmas?? pues tres firmas. Tres críticas?? pues tres críticas, así va la cosa, cuando ya haya un porrón de concursos la gente empezará a querer aprticipar, cuando la gente hable de fan art hablarán de los duelos, y viendo las firmas que hay la gente querrá participar para intentar ganar, así va la cosa.

    Por favor, si no quieres preocuparte por nosotros deja que otro lo haga, seguro que algun Mod saca tiempo para preparar un solo torneo, no deberías dejarlos, por el respeto a los que han participado :S

  • Hombre si a ti no te apetece hacerlo, siempre me puedo ofrecer para hacerlos yo =P

    Aunque por otro lado comprendo porque a aelita se le van las ganas, tampoko se puede decir que esta seccion es muy actia pero somos aprox, 8 firmeros en esta seccion y de esos 8 que se presenten solo 3, tela xD. A mi lo que no me gusto es lo del mes ya dije que no me gustaba, yo creo que seria mejor que sea cada 2 semanas FCDS ( Firma Cada Dos Semanas ) en vez de FDLS que es cada sema xD

  • pues quien se anima a hacer publicidad¿?
    quien se aburre tanto de andar pasandose por foros y decid " vengan a universojuegos!" ¿?

    no tengo ni tiempo ni ganas y a aquien dedico mis ganas es a gente que no las quiere.
    en serio, que yo me canso.
    cuando venga gente en otro año lejano, tal vez haga cosas.
    ya ni una mas, y a mi 3 firmas me parecen pocas para la gente que somos y que hacemos firmas.
    3 me parece una minima parte.

    si quieres haz tu los torneos aguilaz pero seguramente te hagan el mismo caso que a mi. y mas si eres tu quien lo hace habra uno menos que pueda presentar firmas xdd

    en fin en fin

Log in to reply