Firmas del mes

Topic created · 49 Posts · 3163 Views
  • Pues presentate tu para firmas

    xDD si tu por que no participas?? sería un regalo para nuestra vista ver una firma tuya, como ya es habitual, por ejemplo la que llevo puesta, no me canso de ella

    De verdad, yo iria a poner universojuegos.es en cualquier foro, las consecuencias son peores para vosotros, porque luego llegan las quejas de que fulanito ha venido a spamear a mi foro

    De verdad, tres firmas a mi me parece mas que suficientes

  • Aelita, yo no he participado puesto que no tengo nivel para esto, en 1 mes o algo pos wueno pero ahora no estoy ni de tiempo y ne nivel para hacer fismas de este estilo

  • @Joaking said:

    Aelita, yo no he participado puesto que no tengo nivel para esto, en 1 mes o algo pos wueno pero ahora no estoy ni de tiempo y ne nivel para hacer fismas de este estilo

    No se pide ningun estilo en concreto, solo te piden una firma con un tema xD

  • Joaking yo tampoco tengo mucha experiencia que digamos en el Ps y ahi me ves, participe y por ahora voy 1º... xD

  • Aelita mi excusa es tna rara qe parece mentira asi qe sorry en el siguiente participo

  • parece que algunos no comprenden de lo que me quejo y lo que pretendo yo con los torneos.
    no quiero que vengan los mejores diseñadores ni los mejores creadores de firmas, quiero crear torneos en los que TODOS (porque yo no he dicho que los novatos no puedan) puedan participar y hacer una firma con dedicacion para ser la elegida.
    yo siempre digo que los duelos y la participacion en estos torneos es lo que hace que mejores porque compites con otros estilos y eso te ayuda a definir el tuyo.
    ves una firma y dices esto me gusta y esto no me gusta y asi con todas.
    pero bueno. en serio, haced lo que querais.
    cuando tengais tiempo y ganas poned, si teneis ganas, un torneo y si eso me enviais las firmas. pero yo de aqui a un largo tiempo paso de proponeros cosas.

  • Aelita, te prometo que si haceis un nuevo rango como Organizador Torneos Ps o algo asi, esta seccion sale adelante 😉 o si por lo menos me dejas realizar los torneos a mi porfavor. Sería un honor y placer al mismo tiempo para mi hacerlos, ya que ultimamente tengo bastante tiempo libre como para hacerlos D.

    PD Cada vez que haya un torneo podrias ponerlo en la página principal en grande, y en la página principal del foro. (Una idea mia).

  • no voy a hacer un rango nuevo para organizar torneos que puedo organizarlos yo o.o
    y ya me joderia que siendo tu u otro quien los cree todo el mundo haga algo y conmigo que paseis.
    asi que prefiero no hacer la prueba.

  • Piensa en todos los que hemos participado, es como un insulto, o una falta de respeto, nosotros 3 que hemos participado somos suficientes, parece que no comprende eso
    Si tu montas un negocio y quieres que toda la gente compre loo que vendes, al principio no tendrás mucho dinero, no te vas a poner a contratar 200 personas como si fuera un gran almacén. Aquí lo mismo, y si no vas a hacer torneos yo haré exactamente lo que haces tú pero sin que lo organices, voy a pedir duelo contra el que quiera, del tema que se elija, de los tamaños y requisitos que se pongan, al menos para los 3 que hemos participado

  • Aelita yo t lo digo en serio yo m comprometo a participar en todos los torneos pero ante sno podia participar x qe no tenia el Ps funcionando tenia el ordenador escoñado y m lo e descargao aora al portatil despues de star un puñetero mes buscandolo

Log in to reply