Firmas del mes

Topic created · 49 Posts · 3163 Views
  • a yo kisiera partisipar en un torneo o cosas asi cuanten conmigo 😛

  • La verdad es que esta sección siempre ha estado vacía con respecto al resto, solamente ocupada por algunos de nosotros. Sinceramente, me parece una desfachatez que esto ocurra, pues sería el rincón perfecto donde compartir conocimientos entre todos sin diferencias de cargos ni nada por el estilo.

  • Eyy podríamos hacer que esto sea para todos los meses. Es decir, algo relaiconado con cada mes, que cada uno se busco su render con la orignalidad que quiera !! Así no solo tendría oportunidades de ganar el que tenga mas experiencia al photoshop, porque en un mes normalmente suele haber una fiesta sonada, pero también hay algunas otras, o algo relacionado, una planta, una comida... Que decis¿?

  • @Lunnaris said:

    Eyy podríamos hacer que esto sea para todos los meses

    por mi, perfecto, el unico problema que le veo es que a aelita no le apetece hacer mas torneos, pero esk esto es mejor que cada semana un torneo, uno por mes esta bastante bien

  • Piensa en todos los que hemos participado, es como un insulto, o una falta de respeto, nosotros 3 que hemos participado somos suficientes, parece que no comprende eso
    Si tu montas un negocio y quieres que toda la gente compre loo que vendes, al principio no tendrás mucho dinero, no te vas a poner a contratar 200 personas como si fuera un gran almacén. Aquí lo mismo, y si no vas a hacer torneos yo haré exactamente lo que haces tú pero sin que lo organices, voy a pedir duelo contra el que quiera, del tema que se elija, de los tamaños y requisitos que se pongan, al menos para los 3 que hemos participado

    mikikiller que sepas que me ha jodido tu mensaje, no lo habia leido antes pero me ha jodido.
    tu te quejas de insulto hacia 3 personas¿? y qué hay del insulto hace mi¿?
    te paso de nuevo el link donde la gente me pidio un torneo¿? y luego te paso el link donde os presentasteis 3 personas¿?

    pero de que me vais a ahora.
    que quieres ser tu el moderador¿?
    pues que asi sea, a tomar por culo, ya me tomo yo mis vacaciones de 2 meses, haz lo que se te ponga pero de insultos hacia la gente no menciones, que yo he sido la primera insultada.
    ahi si que me has tocado las narices.

    gracias sigmax por los elogios pero ya ves de que van otros, y lo peor de todo es que no se dan cuenta del daño que hacen.

  • En fin, creo que esto ya esta pasando los límites de mensajes le dais muchas vueltas, si aelita ya no quiere hacer mas torneos ELLA, que no los haga ya esta bien de intentar convencerla de una forma u otra para que siga haciendolos puesto que probablemente vayan a participar quizá los 3 mismos, pero mira en el torneo de navidad parciparon 10 personas a y por cierto ya puedes quitar el mensaje del torneo de la cabecera del foro y cerrar el hilo de la votación, gracias.

  • Si eso es cierto, pero tampoco la idea eske aeltia se desmotive...
    Es decir la seccion ahora esta mas activa... deberia alegrarse y acompañarnos *O*
    Porfa aelita u.u

  • Aelita, yo acabo de entrar en el foro para estar un poco mas activo y no creo que la seccion fan art sea mala ni mucho menos, y por eso me gustaria que convocases un nuevo torneo para ponerme un poco al dia, y participar a tope con mis diseños...
    Porfavor aelita, haz un torneo 😃

  • @DenniCrack said:

    Aelita, yo acabo de entrar en el foro para estar un poco mas activo y no creo que la seccion fan art sea mala ni mucho menos, y por eso me gustaria que convocases un nuevo torneo para ponerme un poco al dia, y participar a tope con mis diseños...
    Porfavor aelita, haz un torneo 😃

    aelita ya no se pasa casi por el foro, ademas que ya no es admin ni nada, y no puede hacer torneos, en todo caso crea un hilo en ideas y sugerencias y que lo vean los adm, aunque si que estaria muy bien torneo mensual de fan art, como los que hace aelita en metin.sg

    Pd:porcierto para que se vea tu imagen directamente usa el comando img

Log in to reply