Ayuda crear server por IP
-
digan k puerto hay k abrir y a k ip asignarlo y demas
-
@topekone said:
Bueno, se entrar con localhost, a mi router, q me pide id y pass, la pongo y me sale un menú con muchas opciones, alguien me ayuda?
Que suerte tienes... No sabes cuanta... xD , mira... As de abrir los puertos ahora mismo no sabría decirte ni como ni cuales , te aconsejo poner en internet ''puertos necesarios para abrir servidor con router''
-
pues no encuentro nada de nada, solo vi por casualidad algo del puerto 7701, pero no se si sera ese o no, si alguien lo sabe que conteste por favor
-
yo en dmz host he puesto la ip de mi pc
entonces hahora tengo k abrir los puertos del port map para k la gente pueda entar??
-
escuchame tenes que desbloquear los puertos desde telnet una vez desbloqueados te sirven yo tengo el mismo router y compania
-
@chimiki said:
escuchame tenes que desbloquear los puertos desde telnet una vez desbloqueados te sirven yo tengo el mismo router y compania
Yo no he desbloqueado los puertos telnet y me funciona igualmente.
PD: Tengo router dlink.
-
miren, intente crear el server con un adapatador de bucle invertido, con ip 192.168.5.1 y no iba
probe a ponerle a ese mismo mi ip real, y nada tampoco
sin adaptador de bucle invertido, con mi ip real y tampco, con la 192.168.1.xx y tampco, alguien me ayuda a hacerlo por teamviewer?
Si se consigue hacerlo les dare puesto de gm en el server si quieren, y si no pues nada, pero ayudenme por favorgracias
-
bueno lo del telnet lo digo en su caso en especial que tiene la misma compañia que yo, yo descubri como desbloquearlo es bastante facil si necesitas ayuda dame mp.