Metin2Dream UJ

Topic created · 97 Posts · 6306 Views
  • Supongo que serán actualizaciones, porque creo que los creadores, se sacan bastante pasta, al estilo guabina, bueno, o eso o que GF esta metiendo las narices.

  • Por lo que me han dicho unos cuantos amigos que tengo que juegan alli, el problema esta entre la empresa que lleva el servidor (vamos el host en el que esta subido) y el que esta a cargo del Dream que al parecer tubo una perdida de datos y no tenia copias de seguridad recientes y no se aclaran de como solucionarlo.................

    No digo que se fien de esto que digo pues yo no juego ahi, más tan solo digo lo que me cuentan un puñado de personas, que segun le han comentado Blade por correo, las cuentas de 3 meses para aca se "habrían"perdido junto con todo el equipo de los pjs.......¿Verdad,mentira? ni idea pero eso es lo que me han contado y eso es lo que les cuento.

    Yo les deseo la mayor de las suertes, que sea un fallo a parte de la colocación de la supuesta actualización que estaban realizando y que no les halla ocurrido esto y ustedes tengan sus cuentas y equipo a salvo, meramente cuento noticias que me han contado, suerte a todos con las cuentas y que les vuelva a funcionar el Dream.

    Saludos:
    SuPrEMaCiA :bienvenido:

  • Sabes.. menos mal que yo no gaste dinero para conprarme todo el equipo ( de cosas md, y piedras+9 ) que tenia en un pj, ya que lo obtuve de gratis 😃 xD pero al parecer "Se borraran llas cuentas de 3 meses de antiguedad" y con todo ello se perderan, el dinero invertido y todo lo demas, con todo y demas esperemos aver que se le ocurre a koxe para solucionar los problemas 😃 suerte..

  • Ya rula xD

  • Pues a mi me pone que los chs están off

  • Pff.. alguien por favor, que ya tenga el nuevo cliente podría facilitarme, estos archivos?: root.epk, root,eix, locales.epk y eix, los que haigan en pack,.. 😃

    PD: claro si pueden esk donde estoy tengo una conexión de Internet inestable y a cada rato se corta, y ya saben.. por ello no puedo descargarlo. los espero 😄

  • Han reseteado el servidor a 0, yo me he marchado al soulju2, ya paso del dream... lo han mandado a la mierda con el reseteo 😕

Log in to reply