Metin2Dream UJ

Topic created · 97 Posts · 6306 Views
  • me e descargado el cliente nuevo y mi antivirus me detecta troyano al darle al .exe

  • @angas90 said:

    me e descargado el cliente nuevo y mi antivirus me detecta troyano al darle al .exe

    A mi no me detecta nada, pero es lógico, en el autopatch del warrock también pasa lo mismo. Supongo que será por descargar los archivos de una IP "desconfiada" o por el autopatch mismamente.

  • yo me apunto

  • Me sale esto al darle al (jugar del .exe) "Failed to launch application: mc.bin" ¿Qué quiere decir?

  • **Mmm si dice Mc seguramente sea lo de la IP, ya que en MC es donde va colocada la direccion IP del servidor y la puede detectar como una amenaza desconocida externa, ya que el comportamiento de los keyloggers y troyanos es parecido.

    PD: ¿Puedes pasarme la ip?**

  • @Deviart said:

    **Mmm si dice Mc seguramente sea lo de la IP, ya que en MC es donde va colocada la direccion IP del servidor y la puede detectar como una amenaza desconocida externa, ya que el comportamiento de los keyloggers y troyanos es parecido.

    PD: ¿Puedes pasarme la ip?**

    no me sale.. la carpeta de MC :S

  • @angas90 said:

    @Deviart said:

    **Mmm si dice Mc seguramente sea lo de la IP, ya que en MC es donde va colocada la direccion IP del servidor y la puede detectar como una amenaza desconocida externa, ya que el comportamiento de los keyloggers y troyanos es parecido.

    PD: ¿Puedes pasarme la ip?**

    no me sale.. la carpeta de MC :S

    **Tienes que descompilar root, ahí te saldrá el serverinfo.py, lo subes a megaupload y me lo pasas 😄 **

  • Yo he empezado hoy con un colega, estoy en jinno, cambiaos a jinno malditos limones xDDD.

  • **¿Alguien sería tan amable de pasarme el serverinfo.py? :icon_sad: **

  • @Deviart said:

    Hace meses me descargué un cliente de Metin2Dream y al paso de 3 días me habían robado todos los msn's en los que tenía registradas cuentas de Metin2 y mis pj's lvl 70 y 52. ¿Me aseguras que no lleva virus? si es asi me lo descargo.

    _Deviart , Si eso yo tan bien me apunto , si anghios dice que esta bien y que no roban xD , si te apuntas yo tan bien XD
    Saludos
    _

Log in to reply