Metin2Dream UJ

Topic created · 97 Posts · 6306 Views
  • Cipote, que no roban tío xD
    Tengo un amigo que está jugando ahí 2 meses y no le ha pasado nada. Lo del virus es lógico por el autopatch ._.

  • @Anghios said:

    Cipote, que no roban tío xD
    Tengo un amigo que está jugando ahí 2 meses y no le ha pasado nada. Lo del virus es lógico por el autopatch ._.

    _Si yo te creo lo que al ver ese comentario de que robaban me quede patidifuso xD Pues nada contad conmigo si queréis , si no me queréis pues a ya vosotros xD
    Saludos
    _

  • Yo me apuntaría para pasar el rato pero necesito la ip, bajar más clientes no quiero xd.

  • El cliente es necesario, hay armaduras del 87, olimpicas, olimpicas 2, del 70 armas nuevas, mapas nuevos y bixos, si no no los podréis ver, pero como kerás, si puedo mañana subo la IP

  • la ip del servidor easy dream es 94.23.38.84 ami me banearon de ahi y a varias cuentas que alguna ves abri pero no eran mias y sin razon alguna y en verdad sin razon y nunca me dieron motivo del baneo ya deperdido ke me ubieran dicho por que pero ni a eso ya no volveria a juagr alli ademas los gm ni parece ke ubiera -.- pero weno ai ta la ip xD es recomendable jugar con su cliente si no no veran nada y ase un par de semanas cambiaron al cliente 2010 asi que pueden usar el cliente modifizierter 2010 pero aun asi no veria muchas armaduras y armas xD pero weno esa es la base del nuevo cliente del dream.

    saludos.

  • La verdad es que en ese server hay muchos robos de cuentas inexplicables y los GMs son muy corruptos, pero bueno, todo es cuestión de fiarse.

  • pues ami no me va el cliente nuevo.. valla castaña tio

  • **Ya me he creado el PJ, me llamo Deviart, seré sura espejo 😄 **

    PD: Voto por cambiarnos a shinshoo.

  • Yo Soy 91 En El S2 Y Mato 105 😛 Ninja arquero si alguien quiere mi nombre por MP.

    Tengo olimpica que me regalaron. y tal

    Saludos D,Y,K,S,T,R,A,N

  • WeWe!! ya vine yo a decir 4 cosas!!

    Noticias XPress!! (leelas rápido, si no no tiene gracia)

    1: El nombre del gremio sería UniversoJuegos
    2: El server si que esta bien montado, es de los buenos, no sabes lo que cuesta tirarlo!!
    3: Como toqueis mucho los huev**, no me cambio de reino (es broma, no tengo pasta :$)
    4: Ya no se me ocurre nada más que decir

    Y aquí acaban los informativos XPress de Mikikiller

    P.D.: Alguien me da 10KK?? :icon_cheesygrin:

Log in to reply