Metin2Dream UJ

Topic created · 97 Posts · 6306 Views
  • Me apunto, me apunto xD

    Este metin es como el gubi no¿? Es decir, un privado del que se quiere sacar pasta. O es un metin privado normal?

    PD: Decidme como os llamareis, yo me llamare almanzor, eso fijo. La raza aun no la se, me meto donde esteis todos.

  • Almanzor, estan en el server 1 en chunjo, yo tengo una cuenta en el sever2 Lvl 99 y otra en el 1 (que es en la que juego) Lvl 45, empezé ayer, se sube bastante bien la verdad, aunque en el server 2 se sube un poco mas lento que en el 1.

    Por cierto miki, si no os cambiais a Jinno, preparaos para las guerras. >)

  • @almanzor said:

    Me apunto, me apunto xD

    Este metin es como el gubi no¿? Es decir, un privado del que se quiere sacar pasta. O es un metin privado normal?

    PD: Decidme como os llamareis, yo me llamare almanzor, eso fijo. La raza aun no la se, me meto donde esteis todos.

    **Estamos en chunjo, aunque yo voto por cambiarnos a shinshoo.

    PD: Me llamo Deviart**

    PD2:Rko, estoy deseando subir para echaros una guerra n_n

  • Nosotros estamos en chunjo, pero si va mucha gente a jinno pensaremos en cambiarnos.
    Podéis elegir entre los 2 reinos xD

  • @Anghios said:

    Nosotros estamos en chunjo, pero si va mucha gente a jinno pensaremos en cambiarnos.
    Podéis elegir entre los 2 reinos xD

    Shinshoo que Jinno es muy típico y Chunjo muy pequeño :icon_sad:

  • No tío, ya estamos todos desperdigados ves?
    Quién va a pagar los 5kk para cada 1 al cambio de reino? xD Yo no me muevo de chunjo hasta que no digan. Y no creo que me vaya a mover la verdad 😕

  • @Anghios said:

    No tío, ya estamos todos desperdigados ves?
    Quién va a pagar los 5kk para cada 1 al cambio de reino? xD Yo no me muevo de chunjo hasta que no digan. Y no creo que me vaya a mover la verdad 😕

    Como quieras, pero ¿te conectas al skype? .l. xD

  • @yandrac said:

    descargando, server 1 chunjo no?

    Si, el easydream.

  • @yandrac said:

    edito: no me deja bajarme el cliente, dice que esta temporalmente desactivado sabeis por que?

    Sí, recarga la página de megaupload hasta que te deje bajarlo 😛

  • @yandrac said:

    nada, por más que recargo me pone esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

    espera 5 mins y recárgala de nuevo, o reinicia el ordenador.

Log in to reply