[TIP]Abre los puertos de tu router

Topic created · 37 Posts · 12151 Views
  • Dale a inicio --> ejecutar (también vale el atajo de teclado windows + R). Ahí escribes cmd y pulsas enter. Escribe ipconfig y dale a enter, busca en algún sitio que ponga "Puerta de enlace predeterminada:" y después te saldrán 4 números separados por puntos, por ejemplo 192.168.1.1 y eso es lo que tienes que poner para acceder al router. Hay compañías de internet que también tienes que poner un puerto, si ese es tu caso llama a la compañía con la que tienes contratado internet y pregunta cómo puedes abrir puertos con tu router, y te lo dirán sin ningún problema.

    Un saludo.

  • Aver chicos ya nos quedo claro lo de entrar en el routery a quien no solo tiene que entrar aqui "http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html" y buscar la pass de su router. Pero a la hora de abrir los puertos que puertos abro para mi server de metin2 osea que numero pondo de puerto inicial y final?? agradeceria respuestas!!

  • hola tengo un problema con mi router es inlambrico y ip fija, prove todas las ip que tengo pero solo se me abre don tengo las " webs" de metin2 y no se me habre esa ventanita a usted que vergas ago?¿ respondan gracias

  • Men ya lo encontre pero mi modem es thomson y no sale asi dime que puertos tengo que poner como... 80 o que cosa!!! ayuda grax :T.T: :T.T: :T.T:

  • y su habro llos puertos del router pa hacer un server del gta san andreas SAMP decian ke habrir el 7777 en un tuto o algo asi

    y bla bla bla xd la pregunta va ke le pueden hacer o pasar a mi pc si los habro???

  • TENGO 1 ROUTER 2WIRE Y NO SE COMO ABRIR LOS PUERTOS ME PODRIAN DECIR
    Mi E-Mail: sobornador.12@hotmail.com

  • Muy buena guia Keko, se nota que eres unos de los 3 mejores del Foro. Sigue así y llegaras muy lejos, a mi me sirvio tu guia 100, estoy convencido de que le ayudara a mucha gente. Te felicito, si puedes contactar conmigo te lo agradeceria mi skype es Quero96. Saludos :wiii:

  • tengo un moden circo ya se la pass pero no se que hacer hay

    [attachment=1]

    [attachment=0]

  • MI RAUTER ES UNN ClearAccess AG10 i no encuentro nada porfavor ayudanme

  • Oye no se me abre la pagina xk? :facepalm:

Log in to reply