[GUIA] Crear instant server de Metin2 (VIDEOTUTORIALES)

Topic created · 25 Posts · 18714 Views
  • YO TE SUBO LOS VIDEOS MEN JEJEJE TRANKILO

  • No gracias, ya edite y actualice guia. Pedi nuevos mirrors propios para UJ.

  • Olle que yo tengo el nuevo virtual y ami no me salen esa opcion de cd/dvd-rom, y me e intentado instalar el virtual box 3.012 y no me deja abrirlo.

    Como lo hago en el nuevo?

    Gracias

  • usas win 7?
    si eso la opcion de instalar el freebsd te sale al iniciar la maquina virtual, asi escoges como instalar por dvd/cd o lo que sea...

  • man eres un dios, gracias de verdad que ha sido una muy buena guia

  • No hay alguna manera de que alguien suba denuevo ese video? el de 48 min o almenos que este posteado en alguna parte porque quede pegado en ese paso... se agradeceria mucho

  • alguien pueden resubir
    "6. Configurando Perifericos.

    Video de 48 minutos en el cual explico como configurar los perifericos del Server:
    Conectar Database MySQL para Metin2.
    Redireccionar puertos.
    Optimizar Sistema.

    Descargar
    Mirror by Ahynoa" ¿por favor?

  • tio disculpa pero yo soy algo nuevo con esto de crear server, me gusto tu post
    pero lo que yo me pregunto es en que ayuda esta creacion de files, en q los files son en blanco o que(no estoy criticando tu trabajo es muy bueno solo quiero sacarme esta duda) si me puedes responder(si es posible mandame MP) te lo agradeceria mucho.

    LorD ^_^

  • bueno amigo keria decirte me puedes ayudar a crear con el virtualbox pero el ke es para win7 te lo agradeceria muycho suerte
    Salu2. 🙂

  • Si alguien aun conserva el video de 48 minutos lo pueda subir por favor y asi le hago un mirror en youtube. Saludos.

Log in to reply