Se Busca Diseñador wep

Topic created · 13 Mensajes · 1649 Visitas
  • Bueno busco un diseñador wep ke sepa krear foros waginas de registro de metin2 de hace unos meses estoy trabajando en un proyecto en un servidor de metin2 ke hasta ahora solo Narcotico lo savia pero ya llega el dia ke lo ponga on tendra 8g de ram bastante mb de subida de internet bueno y estoy demasiado ocupado yo de manterner el server y ya no me puede ocupar del foro y la pagina wep por eso busco un diseñador wep ke sepa hacer .

    Atencion no busco una persona ke solo sepa editar un poco la wep y llasta kero una persona ke sepa krearla pagina no kero ke my server tenga una pagina wep ke otros 100 servidores la tenga.

    Saludos.

  • @Minatoo said:

    Bueno busco un diseñador wep ke sepa krear foros waginas de registro de metin2 de hace unos meses estoy trabajando en un proyecto en un servidor de metin2 ke hasta ahora solo Narcotico lo savia pero ya llega el dia ke lo ponga on tendra 8g de ram bastante mb de subida de internet bueno y estoy demasiado ocupado yo de manterner el server y ya no me puede ocupar del foro y la pagina wep por eso busco un diseñador wep ke sepa hacer .

    Atencion no busco una persona ke solo sepa editar un poco la wep y llasta kero una persona ke sepa krearla pagina no kero ke my server tenga una pagina wep ke otros 100 servidores la tenga.

    Saludos.

    Diseñador WEB WEB WEB!!!

  • Nadie te pedio ke corijas mis erores si no tienes nada ke aportar mejor no uses el puto teclado ke a nadie inporta lo ke escribes.

  • Te comento, UN DISELADOR WEB NO TE PUEDE HACER UNA WEB DE REGISTRO. ¿porque? sencillo, el diseño solo es lo visual, las imagenes y maquetacion. Si quieres hacer una web con registro y asi, necesitas un programador web, que sepa PHP y MySQL, y como no, conocimientos de la base de datos del metin2 para sacar y meter datos.

    Asi que sera mejor que busques un programador y diseñador.

    Salu2

  • Ami me inporta solo visual las otras cosas las hago yo.

  • seguro que puedes hacer el resto?, tengo un diseño si queires te paso el psd y lo integras

  • ok pero espero ke nadie lo tenga.

  • @Minatoo said:

    Nadie te pedio ke corijas mis erores si no tienes nada ke aportar mejor no uses el puto teclado ke a nadie inporta lo ke escribes.

    1º Ante todo educación y respeto.
    2º Te has buscado un mal enemigo, por tu bien espero que nunca me llegue a enterar de la dirección de tu servidor.

  • @Minatoo said:

    Nadie te pedio ke corijas mis erores si no tienes nada ke aportar mejor no uses el puto teclado ke a nadie inporta lo ke escribes.

    _Primero aprende ah escribir , ya no se trata de que no tengas tiempo para hacer la WEB , simplemente que con tus faltas de ortografía arias el RIDICULO , así de claro , y ante todo el respeto , que veo que desconoces... Un administrador así igual = NOOB por , no pasar a palabras mayores
    Saludos
    _

  • enemigo pff me la sudais no llegais ni a la punta de my rabo .