Latale GP

Topic created · 1 Mensajes · 757 Visitas
  • **SINOPSIS

    La Tale es un MMO en 2D. El juego está ambientado en un mundo mitológico con un estilo artístico basado en el anime coreano. Es un juego gratuito pero con la opción de compra de objetos adicionales. Además de misiones, el juego ofrece PvP y mazmorras como reto.

    CARACTERÍSTICAS

    • Gráficos con estilo anime y una variedad amplia de gestos y acciones.

    • Los jugadores pueden caminar, correr, saltar y trepar a través de ciudades y campos de batalla.

    • Los personajes pueden ser únicos gracias a toneladas de objetos de moda, equipo de combate y mascotas.

    TRASFONDO

    La Tale ilustra la mejor historia de todas: la tuya. La palabra "Tale" es exactamente lo que su nombre implica: cuento. Es una historia fantástica donde la aventura y los descubrimientos te envuelven por completo. La palabra "La" es un juego de palabras más bien. La es una palabra pero también una nota musical y mucho más. Precisamente por esto, La Tale contiene una música bonita y un planteamiento escénico personal. Elcuento comienza con Iris Livier, y el el viaje para desvelar el misterio de Iris es el principio de tu historia.

    EL MUNDO

    El continente de Giendia es un mundo de ensueño donde puedes experimentar la fantasía y la ciencia ficción al mismo tiempo. El viaje comienza en el reino de Elias con nada excepto una misión encaminada a destinos mágicos. En tu camino harás misiones y encontrarás Piedras de Iris que te dirigirán al corazón del cuento.

    CLASES

    Hay cuatro clases que se pueden llevar hasta nivel 80: Warrior, Knight, Wizard y Explorer.

    ASTROS

    Los Astros son el dinero premium de OGPlanet. Puedes comprar, con ellos, mascotas u objetos especiales. Diez dólares americanos son doscientos astros.

    REQUISITOS DE SISTEMA

    Window 98/2000/XP
    Pentium3 866Mhz
    512M
    Geforce4 MX
    DirectX 9.0c

    [http://latale.ogplanet.com/intro/intro.html][0]">[http://latale.ogplanet.com/intro/intro.html][1]**

    [0]: <a href=
    [1]: http://latale.ogplanet.com/intro/intro.html