Atlantica

Topic created · 1 Mensajes · 321 Visitas
  • **Atlantica Online es un MMORPG

    ¿Pero en que se diferencia de los otros juegos MMORPG?
    Bueno, tiene algo en particular que lo diferencia que es la jugabilidad en turnos, Como muchos juegos de rol conocidos tales como el Final Fantasy, Chrono Cross/Trigger.

    ¿Mercenarios?
    Exactamente, mercenarios.
    Estos son personajes secundarios que son parte del principal. Sin los secundarios e Primario no es nada. Es mas, el juego tambien se basa en conseguir los mejores mercenarios de mejores habilidades y las mejores conbinaciones, no solo de mercenarios, sino tambien de formacion. Con respecto a l formacion se menciona porque el juego se rige segun ciertas reglas en cuanto al PVE(Player vs Enviroment) y al PVP(Player vs Player) al hacer duelos o simplemente subir de nivel.

    Ahh mira vos...¿Y que hay sobre las famosas guilds?
    Ah si, no nos olvidemos de las guilds, el vinculo que une a varios jugadores dentro de un "clan" por asi decirlo. La modalidad de las guilds en Atlantica Online no es solamente la de suir de nivel la guild y hacerse buena fama por estar en ella. Todo eso y mucho mas.

    Si no es eso solamente, ¿que mas incluye?
    Bueno, las guilds pueden controlar ciudades (towns). Se admite una ciudad por guild, pero los beneficios son que un cierto porcentaje de todas las transacciones que se realizen alli, sean grandes o pocas sumas de "oro" se destinan al fondo de la guild (A lo que me refiero es a un banco aparte, especialmente reservado para la guild)

    ¿Y como se que si hago una guild puedo obtenen pueblo?
    Hasta para eso hay solucion. Hay muchisimas ciudades. Exactamente hay unas 58 ciudades, asi que hay para rato...

    Wow, ¿Y que hace la guild con todo ese dinero?
    Ese dinero se lo destina para el mantenimiento de la ciudad, el cual incluye construir edificios, mantenerlos, granjas que produzcan comida para la poblacion. Ojito con eso que si no mantienes la ciudad en buen estado los ciudadanos pueden negarse a pagar los impuestos, el cual se destina a los fondos de la guild, o si la calidad de la ciudad baja, mas personas se mudaran a otras ciudades.

    A ver, a ver; dos preguntas mas ¿como es eso de que se pueden mudar a otras ciudades? y ¿Como te aseguras de que la gente pueda comprar muchas cosas en la ciudad?
    Bueno, vamos a empezar por la primera. Muy frecuentemente se ve a NPCs (Non-player characters) deambulando diciendo que se dirigen a tal o cual ciudad. Esas personas salen de cierta ciudad, y se dirigen a otra con "mejores condiciones de vida". No se preocupen que la poblacion casi nunca se acaba ya que consta de 10.000 pobladores o mas, solo disminuye.
    Ahora con respecto a la optra pregunta, Hay un sistema de compraventa en el juego y al que se puede acceder por medio de cualquier ciudad. Este sistema esta inerconectado con todas las ciudades, asi que si alguien quiere vender algo en una ciudad, que este cituada en la punta del mapa, se lo pùede obtener desde cualquier otra ciudad. El precio de cierto item, si uno lo quere vender, lo fija a gusto y piacere. Es perfecto.

    Ah, ya se, con esta te agarre, ¿Y si quiero comprar un item y otro jugador no lo vende?
    Ah, buena pregunta, pero no me mataste. La mayoria de los elementos tienen un precio fijo y una cantidad infinita, lo que quiere decir que por es precio fijo podes comprar la cantidad que quieras. Ahora si, no todos los items estan fijados.

    Ah, mira cuanto nos fuimos hablando de las guilds...
    Y eso es solamente de las guilds

    ¿A que te referis con solamente?
    Digo solamente, porque tambien esisten las Naciones

    ¿Naciones?
    Si, Naciones. Una guild cuando llega al nivel 30 puede crear una Nacion. Esta consiste es una union entre guilds. Pero no es cualquier cosa. El master de la guild que comanda la Nacion, pasa a ser Rey, y controla toda la Nacion. A la nacion se puede invitar un maximo de 10 guilds, si no me equivoco, y al igual que las guilds individualmete, sube de nivel. La nacion es la organizacion mas compleja del juego y tambien da varios beneficios, como por ejemplo el de poder hacer guerras entre naciones, y "dominar" el juego como la nacion mas fuerte. No hay limite de nivel Para unir una guild, ya sea nivel bajo o alto.

    Wow entonces esta re bueno...
    Si, pero todavia falta mucho mas.
    Atlantica online ofrece muchas posibilidades de jugabilidad, por eso es muy complejo. No es bueno para jugadores inexpertos, aunque es una buena forma de aprender. Si tenes miedo de no entender el juego, no ten gas miedo para eso existen los mentores.

    ¿Mentores?
    Si, son personajes que cuando llegan al nivel 30, obtienen aprendices enviandoles una invitacion. A ellos podes hacerles todas las preguntas que quieras, total cuando llegues a nivel 30 ellos obtienen 200k (200.000 oro) como premio, solo por eso.

    Uy, nivel 30, ya me veo alli . Pero voy a tardar un montonn!!!!!!
    Jeje, lo bueno de Atlantica, es que el sistemas de quests (el que haya jugado un juego MMORPG antes seguro entendera que son) le brinda al jugador una forma rapida y facil de subir de nivel, y de conseguir dinero . Se les llama Quest Line, porque estan todas relacionadas. Esto quere decir que cuando termina una serie e quests, se le pide al jugador que se traslade hasta otro NPC, y asi sucesivamente.

    ¿Y si no se donde ir para hacer una quest que hago?
    Hay una opcion que es propia del juego. Se llama Auto-Move y como su nombre lo indica, se mueve automaticamente hasta el punto de la Quest seleccionado, asi que muy raras veces te vas a perder

    Mira vos... Pero si hay tantas ciudades, como me puedo ir de una hasta la otra? ¿Me tengo q ir caminando?
    En realidad, no. Luego de ir hasta cierta ciudad tenes la oportunidad de teletransportarte hasta ella y a otas zonas tambien.

    Chu!!... Entonces es re facil ir desde un punto hasta otro!!!!
    Exactamente

    Uuuuu... estoy re emocionado por jugar!!! No creo que tenga mas cosas el juego
    Te equivocas . Tiene muchas mas opciones. Como por ejemplo una de las mas comunes y originales ideas: Crafting ¿Que es el crafting?
    Crafting es una habilidad de crear ciertos items. Por ejemplo uno se puede especalizar en una arma, por ejemplo Hacha. El crafting provee de una determinada cantidad de el elemento deseado, en este caso Hacha, y permite encantarlo.

    ¿Encantarlo?
    Si, encantarlo seria lo mismo se hacerla +1, +2, +3, etc.

    Ah, mira vos... Pero yo odio cuando estoy tratando de encantar un item y me falla...
    Bueno, en el juego, los encantamientos no fallan!!! El sistema es el siguiente: Para hacer una Hacha +1 necesitas dos hachas normales; a su vez para hacer un Hacha +2, necesitas dos Hachas +1; y asi sucesivamente.

    Ahh, mira vos que simple!!!
    si

    Pero yo tengo una computadora no muy buena.... ¿que hago?
    El juego ofrece 5 niveles de detalles, mas otras opciones de rendimiento. Lo unico que pide es que se posea una Placa aceleradora, no importa de cuanto o de que tipo, ni siquiera si es on-board

    ¿y hay pocos personajes para elejir como Principales?
    No, todo lo contrario, hay muchos personajes y cada uno con habilidades distintas y distintas formas de atacar.

    Hay un monton de cosas mas que decir sobre el juego, pero mira todo lo que "hablamos" jajaja

    En resumidas cuentas, el juego no es recomendado solo orque fue elegido el mejor juego muchos meses seguidos sino que porque esta muy bueno, la jugabilidad es muy buena, y ofrece todas las opciones que mencionamos y muchas mas y todas gratis!! sin pagar un centavo.

    El link oficial es: [http://www.playatlantica.com][0]">[www.playatlantica.com][1] **

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.playatlantica.com