.Es Parche Anti Hacks

Topic created · 45 Posts · 3942 Views
  • @Salvatore said:

    Info interesante:
    He hecho un minibot, uno muy simple que dice "Hola" en el chat de metin.
    Vamos, una mierda de bot verdad? Sólo tiene que pulsar Intro, escribir, y otro intro.

    Pues bien, no funciona, cuando antes del hack shield funcionaba.
    Peeeero, y aquí lo interesante, arrancando el juego de manera un poco peculiar, consigo que el bot funcione.
    Sin cambiar archivos, sin usar otro cliente. Exactamente todo igual, simplemente cambiando el modo de ejecutar el juego:
    En vez de ejecutar metin2.exe, que carga el patcher, abre la pantallita, le das a comenzar, abre el torrent y por fin abre el juego, he usado el método directo:
    ejecutar metin2client.bin directamente. Es decir, abrir el juego sin pasar por todos esos procesos previos, entre los cuales, deduzco, está el hack shield.

    Probadlo, abrid una cmd, id a la carpeta donde esté instalado el metin2 (ejemplo: cd C:\Program Files\Metin2) y ejecutad:
    metin2client.bin

    De momento es evidente que alguna diferencia hay arrancando así jeje, al menos con mi bot de prueba se nota, y con los hacks? Probadlo a ver.

    Gracias por la ayuda Pero no sirvio .... Estas haciendo lo mismo la misma ruta solo que lo abres con un .Bat nececitamos algo como lo que hacia el easy que lo abria de una y se saltava el Torrent Voy a buscar a ver que encuentro...

    Da la misma cosa con el metin2client Antes dice "FATAL ERROR" =P :-w

  • Bueno, yo estoy buscando la manera, y casi lo tengo. Salva también está indagando así que esperemos que pronto salga a la luz 😄

  • @archii said:

    Gracias por la ayuda Pero no sirvio .... Estas haciendo lo mismo la misma ruta solo que lo abres con un .Bat nececitamos algo como lo que hacia el easy que lo abria de una y se saltava el Torrent Voy a buscar a ver que encuentro...

    has ejecutado metin2.bin
    yo dije metin2client.bin
    :icon_razz:

  • Esque ejecutando metin2client.bin sale:

    FATAL ERROR

    Y se cierra

  • mikki, algo estaras haciendolo mal, he creado un archivo de cms con el comando "start metin2client.bin" y el metin2 esta actualizado, y me lo abre sin ningun problema.

    asique se salta el hackshield, pero como hay pocos hacks que funcionan, pues na...

    Salu2

  • si ejecutas:
    "C:\Program Files\Metin2\metin2client.bin"
    (con las comillas) no funciona.
    Tienes que hacer:
    cd C:\Program Files\Metin2
    metin2client.bin

    Es decir, son 2 comandos. Si ejecutas el primero de golpe peta y no sé por qué.

  • O mas facil que escribir la ruta arrastraes el metin2client.bin al cmd, pulsas intro y sigue sin funkar, y de tu forma tampoco :S

  • Pues esperáis al bypass y listo xDD
    Pero sí, se hace así básicamente.

  • q no funciona? tienes el metin actualizado? porque a mi me funciona sin problemas metiendo esos dos comandos.
    si el metin es el mismo, y hacemos lo mismo, no pueden salir resultados diferentes. O tienes otro metin, o pones algo diferente.
    Es raro. Hazlo exactamente igual, y dime qué te sale exactamente.

  • A ver si te gustan más las imágenes

    De mi forma:

    Ejecuto CMD


    Arrastro el metin2client.bin
    Me sale con comillas


    Pulso al enter y este fallo


    Vuelvo al paso de la ruta, ahora sin comillas, pulso al enter y se supone que no es un comando valido

    Y de tu forma, manualmente, viene siendo lo mismo, con los mismos errores, y si tengo el metin actualizado

Log in to reply