Videotutorial: Ejecutar CMD + Comandos

Topic created · 7 Mensajes · 765 Visitas
  • Muy bueno pero estaria bien que explicaras lo que pones, ya que gente como yo que quiere iniciarse, no lo pilla del todo.
    A por cierto eso de AS string, lo veo en muchos codigos y tal.. para que sirve?

  • Yo no se VB pero sé Java y algo de C. Si no me equivoco eso significa que lo que va a almacenar la variable es un dato de tipo String.
    Supongo que no sabrás que es una variable:
    @ALEGSA.com.ar said:

    En programación, una variable es un espacio de memoria reservado para almacenar un valor que corresponde a un tipo de dato soportado por el lenguaje de programación. Una variable es representada y usada a través de una etiqueta (un nombre) que le asigna un programador o que ya viene predefinida.

    Por ejemplo, en la variable de nombre "num", se almacena el número 8 (de tipo entero). De forma genérica, para utilizarla y sumarle un uno se debería programar: num = num + 1.
    Una variable puede ser del tipo boleano, entero, decimal de coma flotante, caracter, cadena de texto, arreglo, matriz, tipo definido por el usuario, etc. Estos son tipos de datos.

    Una variable, por lo general, como su nombre lo indica, puede variar su valor durante la ejecución del programa. Dependiendo del lenguaje de programación usado, también puede cambiar el tipo de dato que almacena.

    String es algo más fácil de explicar, es simpleménte un conjunto de caracteres (letras, números y otros símbolos). Por ejemplo, "¡Hola!" es una String.

  • Exacto, peri si quieres puedes hacerlo sin variable.
    Yo lo hice con variable por que es menos lioso xD

    Shell("cmd.exe /k" + " ipconfig /renew")
    

    Como puedes observar, hay un espacio delante del " ipconfig /renew"
    Si no no aceptaría el código al reconocerlo todo junto.

  • Si ya lo he pillado, quiere decir que "ping" escribira lo siguiente : ping "la direccion"... Esque me estoy iniciando ..xD
    Gracias por la ayuda

  • "ping" es un comando CMD que te muestra los paquetes enviados y recibidos de la web, mostrándote los intervalos de transacciones. Es decir, si va lenta, va rápida etc.
    En Media: Sale un número, si es menor de 100, va perfecta, de 100 a 160 regular, y de 160 para arriba va fatal, o tu router pierde los paquetes enviados.

  • buen post +1