Atención creadores de tutoriales

Topic created · 20 Mensajes · 2620 Visitas
  • @Hawkings said:

    Fijate que yo diría todo lo contrario... Se carga MUCHO más rápido el texto que las imágenes, de un tuto hecho al estilo letras e imágenes las imágenes y el texto juntos pesan menos que una imagen muy grande, porque como el texto se pone a parte además de que es más fácil de encontrar pesa menos poniendolo como texto normal que como imágenes. Además si te va muy lento (como a mi me pasa a veces) puedes ir leyendo el texto (que se suele cargar enseguida) mientras las imágenes se cargan despacio, pero al menos puedes ir viendo lo que hay que hacer mientras, en un tuto de imagen gorda si te va mal el internet tienes que ir esperando a que se vaya cargando para ver lo que viene.

    bueno hawk cuida mucho cuando ables porq tu solo te isiste bolas la imagen (plantilla) se ba cargando y si se carga lento la imagen ba aparesiendo de arriba asia abajo igual puedes ir biendolo y pasa lo mismo como dise aelita qe deben ser los tutos y pus lo de la fama en google no la necesito mucho aelita me ago mas famoso secuestrando un camion o escupiendo al presidente pero bueno ese es otro tema pero no me conbencieron

  • gear, creo que hemos hablado correctamente y guardando las formas.
    como te dije y creo que no leiste puedes hacer lo que te venga en gana.

    si no quieres que la gente encuentre tus tutoriales a la primera tu eliges, en tu primer post dijiste que no entendias lo q ue se te explicaba no¿? pues te lo hemos explicado, si te lo has tomado como una ofensa personal es tu problema y encima no deberias tomártelo así, porque solo es una EXPLICACIÓN no una ofensa ni un ataque hacia ti.

    si tienes más preguntas hazlas, pero porfavor no te pongas como te ha spuesto en este ultimo post porque no da lugar a ello.

  • bueno aelita creo que la que se lo a tomado como una pelea eres tu pues yo grax por sus explicaciones ya entendi y si claro es mi problema pero yo no e dicho nada de eso solo e dicho que la manera correcta de hacerlo es en plantilla ya si a otros o a mi mismo no me gusta acerlo como otros digan pues que bueno pero la unica que se lo a tomado como una ofensa creo que eres tu

  • Resumiendo. Es obligatorio?? o lo puedes poner como quieras.

  • :icon_eek:

    como quieras xD
    si lo que se trata de decir aquí es como concejo, no una obligación

  • al fin alguien me entiende.
    gracias bichito por el resumen.

  • Pues respecto al topico general, si los tutoriales en imagenes son subidos a Hostings como DevianArt o Imageshack por ejemplo
    Google si seria capaz de encontrarlos ya que estos dan para poner "Tags" que son las palabras claves que los buscadores reconocerian. :B

    Aunque... Gracias por el consejo 8D! xDD

  • ya, pero como ves solo tienes una sola palabra que identifique tu tutorial.
    pero bueno, aqui cada uno puede hacer lo que quiera esto solo era una mera información 😉

  • Pues ante eso me quejo, se podría poner un sistema de etiquetas tipo youtube:
    tutorial, uj, universo, juegos, universojuegos, firmas, photoshop, editar

    Eso sí estaría bien e_e

  • xddd pero aelita, anghios eso ya depende de donde cuelguen su Tutorial
    Devian art (donde casi todos lo suben debido a que no afecta el tamaño de la imagen)
    Ya tiene el sistema de "multitag's" incluido solo ahi que empliar bien las "comas(,)"
    Ej:

    Tutorial, Avanzado, Androide.
    Notese 'palabra-coma-espacio-palabra'
    Asi las tags son reconocidas .___."

    Aunque repito, gracias por la infoo :3