Nuevas armas 31/10/10

Topic created · 24 Posts · 6342 Views
  • u.u Crei Que Estaban Las Querys Postealas u.u

    si tengo el cliente v2 me ahorro lo de item list y todo eso?

  • Genialisimas muy bien aora a esperar el query 😕

  • Porque no se crean las querys?,.... ami nadamas me faltan las querys y ya xD

  • Las querys no estan hechas ni en el foro de autor (elitepvpers)...
    supongo que para dar libertad a los usuarios de crear sus propias armas tipo
    Yo basicamente he partido de punto de un dios dragon (lanza de guerrero) y he ido subiendo sus atributos lvl bonus etc etc al gusto

    Podria decir que os daría las querys pero es mas trabajo del que parece para una sola persona y aun tenog que introducir las de ninja sura y chaman

    Cuando acabe tal vez las postee si la gente sigue perdida con el tema de ls querys.
    Por cierto hay un post por ahi creado por narcotico en el que un chaval explica como se rellena una query bastante util
    sobre todo a la hora de poner los valores max y min de ataque y/o ataque magico
    aparte de la info de narcotico sobre el tema de las propiedades basicas del arma

    Y una cosa mas...me descargue este cliente ....y las armas no estan dentro hay qeu descargarselas de un enlace externo...me refiero a los .gr2 y .dds

    Cualquier duda sobre las armas mp y les ayudaré si puedo y tengo tiempo

  • algen me da querys :/, es que estan muy wapas y ay unas de aion y quiero implementar

  • si alguien tiene las querys k las ponga u.u

  • porfin encontre la descarga con los gr2 y todo xDD

    ago las querys y las implemento al metin2pegaso ;D

  • @DjZed said:

    porfin encontre la descarga con los gr2 y todo xDD

    ago las querys y las implemento al metin2pegaso ;D

    -.- Ese metin Pekasus es 24/24 lo subistea 1 host -.-' es k tanta publicidad xD

    PODRIAS PONER LOS QUERISSSSSSSSS

  • @chachi said:

    estan implementadas en el cliente k has subido?

    donde puedo encontrar ese cliente

  • Muy buenas 😄 😄 😄

Log in to reply