Nuevo cliente 2010 v2

Topic created · 46 Posts · 9089 Views
  • @Cesar666 said:

esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2:

1º Bájate este archivo y mételo en una nueva carpeta llamada Modding:

http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5929

2º Ve a la carpeta pack del cliente, copia los 2 archivos llamados "root" en la carpeta Modding.

3ºAbre el Extraction Helper, arrastra el "root.epk" a la barra marca la opción de "Create XML"

4º Ahora te aparecerá una carpeta llamada "Source", ábrela, busca el archivo "serverinfo.py", ahí es donde debes colocar la ip correspondiente.

**Saludos, Deviart! 😉 **

• -Nuevo GM Logo.
    -Nuevas armas.
    -Nuevas armaduras.
    -Implementadas monturas.
    -Implementados todos los items y armas.
    -Level al lado del nick.
    -Level en chat.
    -Anti keylogger en login.
    -Recordar datos.
    -Recordar pass.
    -Recordar user.
    -Auto loguear.
    -Nueva "aura" en los pies del personaje.
    -2 nuevos bichos.

Para descomprimir:

ID:metin22010client
    PW:metin22010client

Descargar cliente Megaupload.

• estan implementadas las armas de tu otro post

• buen post man, y una cosa como ago para que se pueda pegar encima de las monturas? ya esta implementado tambien?

• Jaja anghios +1, Pero estaria bien si estuviera en español mi problema en algunos server me dropan un par de cosas buenas por el nombre me lio pienso que es basura i era unas negras jaja xd

Salu2

• me gusta mas las texturas del v1 y yo tamb lo kero en español u.u

• Tiene mc ? Es porque asi nos Ahorramos un monton de Cosas =D

1 Saludo

• esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2:

• @Deviart said:

@Cesar666 said:

esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2:

2º Ve a la carpeta pack del cliente, copia los 2 archivos llamados "root" en la carpeta Modding.

3ºAbre el Extraction Helper, arrastra el "root.epk" a la barra marca la opción de "Create XML"

4º Ahora te aparecerá una carpeta llamada "Source", ábrela, busca el archivo "serverinfo.py", ahí es donde debes colocar la ip correspondiente.

**Saludos, Deviart! 😉 **

ya extrai el serverinfo aora lo subo a megaupload y te lo paso?

• @Cesar666 said:

@Deviart said:

@Cesar666 said:

**Saludos, Deviart! 😉 **

ya extrai el serverinfo aora lo subo a megaupload y te lo paso?

¿Subirlo a megaupload? ¿para qué?

PD: Te suplico que uses tu propia font.

Log in to reply