Nuevo cliente 2010 v2
- 

@Cesar666 said: esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2: 1º Bájate este archivo y mételo en una nueva carpeta llamada Modding: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5929 2º Ve a la carpeta pack del cliente, copia los 2 archivos llamados "root" en la carpeta Modding. 3ºAbre el Extraction Helper, arrastra el "root.epk" a la barra marca la opción de "Create XML" 4º Ahora te aparecerá una carpeta llamada "Source", ábrela, busca el archivo "serverinfo.py", ahí es donde debes colocar la ip correspondiente. **Saludos, Deviart!  ** **
- 

-Nuevo GM Logo. 
 -Nuevas armas.
 -Nuevas armaduras.
 -Implementadas monturas.
 -Implementados todos los items y armas.
 -Level al lado del nick.
 -Level en chat.
 -Anti keylogger en login.
 -Recordar datos.
 -Recordar pass.
 -Recordar user.
 -Auto loguear.
 -Nueva "aura" en los pies del personaje.
 -2 nuevos bichos.Para descomprimir: ID:metin22010client PW:metin22010client
- 

estan implementadas las armas de tu otro post 
- 

buen post man, y una cosa como ago para que se pueda pegar encima de las monturas? ya esta implementado tambien? 
- 

Jaja anghios +1, Pero estaria bien si estuviera en español mi problema en algunos server me dropan un par de cosas buenas por el nombre me lio pienso que es basura i era unas negras jaja xd Salu2 
- 

me gusta mas las texturas del v1 y yo tamb lo kero en español u.u 
- 

Tiene mc ? Es porque asi nos Ahorramos un monton de Cosas =D 1 Saludo 
- 

esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2: 
- 

@Deviart said: @Cesar666 said: esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2: 1º Bájate este archivo y mételo en una nueva carpeta llamada Modding: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5929 2º Ve a la carpeta pack del cliente, copia los 2 archivos llamados "root" en la carpeta Modding. 3ºAbre el Extraction Helper, arrastra el "root.epk" a la barra marca la opción de "Create XML" 4º Ahora te aparecerá una carpeta llamada "Source", ábrela, busca el archivo "serverinfo.py", ahí es donde debes colocar la ip correspondiente. **Saludos, Deviart!  ** **ya extrai el serverinfo aora lo subo a megaupload y te lo paso? 
- 

@Cesar666 said: @Deviart said: @Cesar666 said: esta guapo el cliente pero yo nose descompilar para poner mi ip si me puedes ayudar anghios o alguien que sepa de esto se lo AGRADECERIA :icon_cry2: :icon_cry2: 1º Bájate este archivo y mételo en una nueva carpeta llamada Modding: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5929 2º Ve a la carpeta pack del cliente, copia los 2 archivos llamados "root" en la carpeta Modding. 3ºAbre el Extraction Helper, arrastra el "root.epk" a la barra marca la opción de "Create XML" 4º Ahora te aparecerá una carpeta llamada "Source", ábrela, busca el archivo "serverinfo.py", ahí es donde debes colocar la ip correspondiente. **Saludos, Deviart!  ** **ya extrai el serverinfo aora lo subo a megaupload y te lo paso? ¿Subirlo a megaupload? ¿para qué? PD: Te suplico que uses tu propia font.