Nuevo cliente 2010 v2

Topic created · 46 Posts · 9113 Views
  • -.- Antes diijiste que lo subiera a megaupload peor lo haz cambiado...Bueno da igual cuando pongo mi ip hay que hago?

  • Ya baje el cliente, lo de lv al lado del nick... :icon_sad: si alguien sabe como activarlo o algo que lo diga porque nada mas extraerlo cambie la ip por el server en el que juego y lo del lv no se veia.
    Saludos.

  • ya he hecho para poner la ip pero quiero al traducirlo al español me sale un cudrado y me pones cossas raras y no puedo abrir el metin.. alguien sabe xke?

  • Me podrian Pasar los root ?

    pLIS ES LLEVO INTENTANDOLO MUCHO Y NO ME ENTRA

  • No se ven algunas armas (martillo esoterico me sale como botella vacia)
    no se ven las monturas
    no se ve el lvl al lado del nombre
    u.u
    no estan las empes azules ni acero en azsulito con verde
    y en el v1 si u.u

  • el almacen funciona?
    en la v1 no iba y para bajarlo y q tampco funcione :S

  • pues los que se tiene que hacer es coger todo lo basico que tiene este client y pasarlo a otro mejor, asi mejoraras uno, yo me pienso coger eso del GM, y si se ven las monturas las cojo si no no xD,

    PD:si me aburro traducire el locale_de, y lo cuelgo xD

    Un saludo

  • @KrahtosMx said:

    No se ven algunas armas (martillo esoterico me sale como botella vacia)
    no se ven las monturas
    no se ve el lvl al lado del nombre
    u.u
    no estan las empes azules ni acero en azsulito con verde
    y en el v1 si u.u

    Claro que si no se ven, si no las tienes implementadas en tu servidor como quieres que se vean xDDDDD

  • lo que me gusta son la texturas del cliente se parece muxo al .es si alguien sabe cuales son los archivos de la carpeta pack que tengo que cojer para pasarlo a otro cliente,se lo agradaceria.

  • @Anghios said:

    @KrahtosMx said:

    No se ven algunas armas (martillo esoterico me sale como botella vacia)
    no se ven las monturas
    no se ve el lvl al lado del nombre
    u.u
    no estan las empes azules ni acero en azsulito con verde
    y en el v1 si u.u

    Claro que si no se ven, si no las tienes implementadas en tu servidor como quieres que se vean xDDDDD

    _eentro con otro cliente k tengo las monturas y si se venn ya las tengo implementadas
    entro con ese y son invisibles xD
    _

Log in to reply