Montar Web con AppServ

Topic created · 26 Posts · 6829 Views
  • Pero al instalar el app quito la casilla del mysql? esque mi amigo me dijo que la quitase ya que volveria a reinstalar la base de datos y tendria que volver a ponerlo todo

  • bueno aki les dejo una alternativa al Xampp de toda la vida xDD

    el programa se llama AppServ, ami me gusta mas ya k es automatico, es decir, una vez el servidor este encendido la web tambn sin tener que abrir nada 😄

    buen empezemos:

    nos descargamos el AppServ: http://sourceforge.net/projects/appserv/files/AppServ%20Open%20Project/2.6.0/appserv-win32-2.6.0.exe/download

    y ahora procedemos a la instalacion..


    (esto ya es la pass que tengais vosotros xDD)


    (proceso de instalacion xD)

    bien ya lo tenemos instalado :DD

    ahora vamos a al disco local, es decir, el C:// y buscamos la carpeta k se llama AppServ, entramos y nos metemos en la carpeta:"www"

    en esa carpeta es donde se meteran los files de la web que vayas a utilizar.

    IMPORTANTE: dentro hay 3 carpetas: appserv, cgi-bin y phpMyAdmin, esas 3 carpetas no los tocareis ni las sacareis de ahi, las dejais como estan, y si os aparece un index.php no lo elimineis pero sacarlo de la carpeta y ponerlo donde querais

    Espero que os sirva mi guia 😉

  • Zed, Los archivos de la pagina web se ponene todos a "www"?

    La URL cuala es?

    Con el index.php que hacemos (el de la web)

    Gracias y saludos

  • todos los files de la web que vayas a utilizar van dentro de www

    la URL es la de tu server, si tienes ip de hamachi tu ip de hamachi, y si usas no-ip pues la ip dinamica k tienes

    el index es como se conoce a la pagina principal para cada web, es decir, si tu tienes un index.php, la web lo reconocera y sera lo primero k abra, asik simplemente metes los files, y el k ya viene dentro de la carpeta www lo sacas y lo pones donde quieras menos dentro de la carpeta www

  • ey man tengo una pregunta ... pongo los archivos de una pagina web en la carpeta www luego pongo entro y me da error al entrar en la web...

  • Tengo que tener un dominio? osea una web mia para hacerlo? si es asi donde puedo hacer una xD salu2 (=.

  • si tu server es por hamachi pues la la web sera la ip de hamachi y si tienes ip dinamica del estilo servegame.com pues esa sera la web

  • Pero tengo que hacer una web en algun lado para hacer aquello de GM? salu2 (=.

  • no, simplemente metes mi api tool en su respectiva carpeta del programa, es decir, en www, y despues entras por tu navegador a 127.0.0.1 o a localhost y ya lo podras usar

  • no debes quitarla, debes dejarla puesta como todas las demas

Log in to reply