Alponer npcs sebugea

Topic created · 5 Mensajes · 334 Visitas
  • amigo aver tengo mi metin k funciona perfecto esta en español y uso el virtualbox pero el filezilla no anda uso otro yamado WinSCP con ese si pero ala hora de meter el npc el multiusos y le doy a reload q el server sejode y no entra tengo k borrar el npc para k ande otravez alguna sugerencia? o tra forma de implantar npcs porfavor

  • mira, ami me pasaba eso, te cuento, despues de calentarme la cabeza hice esto, cuando metas la npc multiusos, veras los archivos k tiene, mira el k pone uppgradehorse o algo asi, seran 3, elimina esos 3(k seran el k da el caballo militar) y compruebalo si es asi cambiales los nombres por otro solo le cambias el numero final, espero k sea eso, sino...ni idea, espero haberte ayudado, un saludo

  • si pero es el instant men

  • a k te refieres con:si pero es el instant men.El problema k tiene es al meter la npc en el winscp k hace reload q y se le jode.....el fallo es la npc (concretamente el archivo k digo arriba)no el instant, un saludo

  • @jacobo said:

    a k te refieres con:si pero es el instant men.El problema k tiene es al meter la npc en el winscp k hace reload q y se le jode.....el fallo es la npc (concretamente el archivo k digo arriba)no el instant, un saludo

    Ami me pasa lo mismo en el de ahynoa meto algun npc y no anda me paso al normal al rain y ya me sirve algunos instant no se les puede coonfigurar nada k da error
    el rain no da error pero falta traducirlo u.u