[GUÍA]Cómo modificar propiedades del Servidor Privado

Topic created · 20 Mensajes · 5852 Visitas
  • collado tengo un problema, pero no creo q tenga q ver con el server, ps mira
    me hice dos cuentas donde los dos son GM y entre al server, depues quise probar las armas y le di duelo a los dos, y resulta q creo por ser GM no se pueden atacar, asi que decidi ir con el músico de bakra y dar duelo, acepte y ahora no puedo entrar al server por q creo ahy un bug o error ahy, me paso lo mismo al querer entrar por atlantea desde city1.
    Me gustaría saber como hacer un backup o recuperar mi pj por q fuera del pj, son mis armas lo q me preocupa la media que tenían las piedras el dope y sinceramente me da peresa volver a crear todo de nuevo ya lo eh echo como 4 vecez. Tiene que aver una forma.

    eh visto que en la base de datos ahy unas tablas que dicen Backup sera ahy? o sabes alguna otra forma?

  • @Hexsor said:

    collado tengo un problema, pero no creo q tenga q ver con el server, ps mira
    me hice dos cuentas donde los dos son GM y entre al server, depues quise probar las armas y le di duelo a los dos, y resulta q creo por ser GM no se pueden atacar, asi que decidi ir con el músico de bakra y dar duelo, acepte y ahora no puedo entrar al server por q creo ahy un bug o error ahy, me paso lo mismo al querer entrar por atlantea desde city1.
    Me gustaría saber como hacer un backup o recuperar mi pj por q fuera del pj, son mis armas lo q me preocupa la media que tenían las piedras el dope y sinceramente me da peresa volver a crear todo de nuevo ya lo eh echo como 4 vecez. Tiene que aver una forma.

    eh visto que en la base de datos ahy unas tablas que dicen Backup sera ahy? o sabes alguna otra forma?

    Yo tambien iba a postear esto pero a mi se me soluciono cuando volvi a entrar al juego salie en bakra no mas que tan raro :s que sera

  • en eso no sé, lo que puedes hacer,(xDD) es aprender chino y hablar con uno de los propietarios de un server q haya tenido problemas con un mapa, y como solucionarlo.... xq eso ami no me ha pasado, almenos no intente entrar a atlanta ni hacer duelo entre 2 gms.... yo directamtente me pondria en gratis y lo mato xD saludos y me conectare cada vez que pueda, ya que casi he terminado la mudanza y en la otra casa no tengo internet, entonces os visitare segun me sea posible y ahora mismo el server ni lo miro xD xq estoy buscando como "meterme" en wifis con pass xD saludos

  • @Collado said:

    en eso no sé, lo que puedes hacer,(xDD) es aprender chino y hablar con uno de los propietarios de un server q haya tenido problemas con un mapa, y como solucionarlo.... xq eso ami no me ha pasado, almenos no intente entrar a atlanta ni hacer duelo entre 2 gms.... yo directamtente me pondria en gratis y lo mato xD saludos y me conectare cada vez que pueda, ya que casi he terminado la mudanza y en la otra casa no tengo internet, entonces os visitare segun me sea posible y ahora mismo el server ni lo miro xD xq estoy buscando como "meterme" en wifis con pass xD saludos

    Pero para que necesitas internet? a mi el server me funciona sin conexion a internet pq la conexion que tu creas para el server solo necesita acceso local(osea qe no necesta internet)
    Saludos

  • aver xD yo uso el internet, xq como soy especial(o lo es mi pc segun parece xD) tengo q tenerlo xq el bucle invertido de miercoles no me funciona, bueno si me funciona xD peeero el tcp ip version 4 no me sale... tengo el 6 solamente asiq ni idea xD aver si me podeis ayudar....

    saludos y ayer intente todo el dia montarlo pero me da un error.... algo asi como que no pùede conectar con la red necesaria xD seguire probando y pasandome x aki segun pueda

    saludos

  • Bueno siguiendo esta guia lo que hice fue modificar los bonus de hp, ahora el problema esta en que mis super objetos dopados no se vieron afectados por tal modificacion :S, alguna propuesta para solucionar esto? no dan ganas de volver a dopar todo el equipo xD aunque sea gratis, me salieron opciones re grosas y costo horas tenerlo xD ademas aprender Base de datos no viene mal 😛

    Saludos!

  • Hola gente me gustaria saber si puedo modificar el rate de exp,yang,i demas cosas usando el navicat??i si es asi como se tendria q acer .grax gente.

  • para que te salga el nuevo "dopping" digamoslo asi xD debes de usar el cambiador de bonus que es
    /item 71084
    asique si necesitas esos cambios que realizaste.... tendras que volver a dopar xD


    el rate de exp y yang se puede modificar, entras en account (teniendo ya el server on como para jugar)

    ahi vas mirando y ves algo asi como gold drop y exp y fish y cosas asi xD ahi donde esta tu cuenta en esa casilla pone debajo de exp 0000-00-00 o asi ahi clicas y te sale el calendario xD clica encima del año y pone un año despues o así, y asi en los bonus que quieras.... y luego guarda los cambios en el "tick" y ahi

    SIN REINICIAR EL SERVER entras en tu cuenta o si ya estabas te sales y vuelves a entrar y deberian de salirte los bonus..... eso si lo que no conseguí, es hacer que continuen estando despues de guardar y apagar el server.... ahi no pude, = que poniendo bonus de caida de yang desde el guardian de la plaza xD

    ahh ya lo puse sin internet, solamente reinstalé el server xq tenia la ip modificada por el hamachi, y aun cambiandola, no dejaba jugar.....

    saludos!

  • @Hexsor said:

    collado tengo un problema, pero no creo q tenga q ver con el server, ps mira
    me hice dos cuentas donde los dos son GM y entre al server, depues quise probar las armas y le di duelo a los dos, y resulta q creo por ser GM no se pueden atacar, asi que decidi ir con el músico de bakra y dar duelo, acepte y ahora no puedo entrar al server por q creo ahy un bug o error ahy, me paso lo mismo al querer entrar por atlantea desde city1.
    Me gustaría saber como hacer un backup o recuperar mi pj por q fuera del pj, son mis armas lo q me preocupa la media que tenían las piedras el dope y sinceramente me da peresa volver a crear todo de nuevo ya lo eh echo como 4 vecez. Tiene que aver una forma.

    eh visto que en la base de datos ahy unas tablas que dicen Backup sera ahy? o sabes alguna otra forma?

    pues... eso creo k es por la memoria.. tendras asignada muy poca, metele 1.5gb d memoria a ver si te sigue pasando...y si no es por eso entra en el navicat das a player-->tables--->player XD ahora buscas el nombre de el pj bugeado y en las columnas hay unas k se llaman : x, y, map_index, exit_x, exit_y, exit_map_index, en los ke pone "X" , e "Y" osea las columnas X, Y, exit_x, exit_y son las coordenadas de donde estas, y los ke pone map es el mapa en el k se encuentra, te digo para k te aparezca en city 1 a ver,

    lo k tienes en la imagen XDD ampliala la linea k esta marcada en azul es en la plaza d city 1 d chunjo aunke las otras lineas tmbn son city1 pero no se onde xD si pones lo mismo k en las imagenes al conectarte apareces en city 1... espero haberte servido y k lo hayas entendido xD

  • Buen aporte.

    Saludos.