Cómo modificar propiedades de los "Mobs" y uso Consola GM

Topic created · 5 Mensajes · 3527 Visitas
  • Aqui explico, como modificar TODO, xD menos la apariencia q eso no lo hice, solo logré hacer que los perros de lvl 1 sean como el reaper XDDDDDD

    1. Montan el server.

    2. Abren el navicat y se conectan.

    3.Vamos a player, entran en las tablas y abren la tabla llamada "mob_proto"

    4.segun la tienen abierta, los nombres estan en chino xD si quieren pueden traducirlos, asi al abrir el metin xino les salen con nombres en castellano.....

    5.lo que yo hice, fue copiar la línea del reaper, y agregando una nueva la copie = menos en una casilla llamada "Folder" que ahi puse willdog entonces me fui mas adelante y cambie el drop del monstruo, para saber que pueden ponerle, si no son GM's descargan el mod K4m3rl33r, lo pegan en un metin en español, y ahi entran en vuestro server, presionan la tecla -[F5]-, y arriba a la izquierda les saldrá un cuadro, ahi escriben Item [item ID] para saber que drop le pondran al monstruo xD

    o tambien, ponen Help, o -[H]- o -[?]- y presionan intro, ahi os dice como manejar los codigos de GM, y esto lo sabe cualquier Gm, o ex-Gm, ya que soy un Gm que echaron de un team xDDD

    bueno eera solo eso....

    Salu2 y buena caza xD

    Krain de DiosesMX

  • muy buena la probare
    en mi server a ver si puedo
    grax

  • Con el SQLyog Enterprise es mas facil el navicat es muy lento xD.

    P.D.D: uno debe buscar la rapidez y comodidad de lo que se hace.

    Saludos

  • Me puedes dejar el link de la descarga de ese cliente?

  • Este hilo estaba muerto... y esos user inactivos desde hace meses... no te van a responder

    P.D. Mensage 8000... TOMA!!