Nuevo HeartLongju (ITA) super bueno XD

Topic created · 28 Posts · 3163 Views
  • ahora si hay bastante gente y es un server bastante completo a mi me gusta apesar de que se suba un poco lento comparado con otros 😄

  • Me cree 2 cuentas para probar el server.......resultado: las 2 cuentas baneadas en menos de 10 segundos nada más entrar al juego :-? :-? :-? :-? :-?

    No digo más nada........

    Edito: Esto me paso entrando por la ip........ y clientes pues no necesito más, asi que dudo descargarlo para jugarlo [-x
    Edito2: Prueben ustedes a ver si corren mejor suerte >:)

  • Sera muy bueno pero solo entrar te banean buffff , que mal

  • jajaja enserio los banearon ? a mi nada de ban ni a mi hermano tampoco , en estos longjus eviten el español en la mayoria medio permiten hablar ingles

  • los baniaron q mal ami no me banearon nunka tampoco a mi amigo 😛 espero que no sigan baniando 😧

    PD: QUIERO SAVER A LOS Q LOS BANIARON ESTABAN JUGANDO POR MEDIO DE IP MC.TXT??? solo eso gracias XD

  • Entre por la IP 217.23.15.37 que proporcionaron en la pagina principal........no me dio tiempo a decir nada, solo cree personaje, aparecio en medio del puente como siempre y antes de llegar al Vendedor de Armaduras se me caia la cuenta, y cuando ponia la ID y PAS de nuevo: Tu cuenta esta baneada :-s

    Saludos,
    SuPrEMaCiA :bienvenido:

  • haha viejo que mala suerte bueno ahora voy a postear la ip del divinity longju una que si funca si quieres esta atento 😛

  • donde sta la tienda de las piedras? no la encuentro ni debajo de la alfonbra T.T decirmelo:S

  • @angas90 said:

    donde sta la tienda de las piedras? no la encuentro ni debajo de la alfonbra T.T decirmelo:S

    La tienda de Las piedras esta en la plaza XD es una tipa de morado, la de casamiento en el .es

    PD: las piedras estan +4 salen 500k, subirla a +5 te cuesta 1kk y tiene 70% de exito
    PD2: como te llamas y que reino eres para q te meta al gremio :icon_cheesygrin:

  • @Zinoptik said:

    ¿¿Usas hack verdad?? esk sin hack no se puede ver de tan lejos xD

Log in to reply