Gear angel vs aelita [Votación]

Topic created · 16 Mensajes · 1489 Visitas
  • Voto por la de aelita por
    me gusta mas el trabajo de fondo se ven texturas, colores, filtros
    aunque un critica constructiva
    no se si usas el topaz? o le das sharpen pero seria bueno ke despues usaras un desenfoque y borres lo que no te gusta asi te saldra mejor efecto
    un juego de luces se veria bueno y hacer mas sombreado en partes para resaltar

    y para gear angel unos tips tambien
    deberias hacer un tamaño mas standar en la firma
    en tu imagen deberias usar smudge o clone stamp los pinceles para lograr una difuminacion con el fondo y no se vea ensima de uno de otro
    si te gustan las firmas con ese tipo de colores probar con fondo negro en light y poner iluminacion en ciertos puntos para lograr el efecto que deseaste hacer 😉

    gran trabajo de los dos y no me crean todo lo que escribo

  • @Bask said:

    deberias hacer un tamaño mas standar en la firma
    en tu imagen deberias usar smudge o clone stamp los pinceles para lograr una difuminacion con el fondo y no se vea ensima de uno de otro
    si te gustan las firmas con ese tipo de colores probar con fondo negro en light y poner iluminacion en ciertos puntos para lograr el efecto que deseaste hacer 😉

    gran trabajo de los dos y no me crean todo lo que escribo

    bueno pues un tamaño mas estandar no se a qe te refiers si es a mas chica pues tu firma es casi del mismo tamaño y de lo del fondo negro solo pusiste light y fondo negro con unas iluminaciones se beria demasiado vacio y lo qe qeria lo grar en mi fondo si lo logre era como un experimento y logre lo qe qeria

  • Mi voto es para Aelita, aunque se nota que no es para nada su estilo. Aunque solo utilizaras brushes, los utilizabas de maravilla y no creo que tengas que cambiar jaja. La de Gear, el falta color a mi gusto y se ven como pekeños errores alrrededor del render. se que son como destellitos, pero me habria gustado mas si los hubiera suavizao un pokiko

  • aelita:
    El render no está mal el que cogiste pero es bastante fino, no sé si me explico, deja muchísimo fondo.
    El fondo en general está peor que los demás que haces, no me gusta el efecto sobreenfocado, además el fondo es... Como muy simple y cargado a la vez (leñe qué mal me explico xD). No me gustó mucho que pusieras aelita 2 veces pero bue (no me vengas ahora conque una es la font y la otra noseke xDD) yo creo ke com haberlo puesto una vez hubiera bastado 😛 (por cierto para mi gusto la font está bastante pequeña y descentrada, ya sé que es a posta pero me refiero que no me gusta como queda xD)

    Gear Angel:
    En general la firma está bien, quizás el fondo por los bordes está muy desenfocado, lo que crea un efecto 3D pero separando el render del fondo (aquí demuestro otra vez lo genial que me expreso xDDDD); y sobre el marco... No suelo ser exigente con ellos, pero al menos que EXISTAN si pido xDDD. En general te hubiera votado a ti pero eso de quitarle el color no me gustó nada 😕

    Voto a aelita

  • pues marcos eso es de la old school y lo unico qe suelen aser es arruinar la firma io nunca les pogno a lo mucho ago lo qe bes en la firma oscurecer las orillas

  • pues aqui acaba la votación:

    Aelita 6 votos
    gear angel 1 voto

    me gusta haber ganado jeje, para qué mentir pero se que si gear hubiera puesto otra firma me habria ganado jeje tiene mucho más nivel que yo.

    nos felicito a ambos gear.