Muy Importante!!!! Todos

Topic created · 4 Mensajes · 748 Visitas
  • Bueno ya ahora si estoy hasta la madre ! Nececito a alguien que me ayude o almenos que me de una respuesta pronta
    "Hoy hace que ..Aprox 15min estava andando en .ES mohito y depronto me encuantro a un pj al cual le llamare x este pj andava por hay matando vichos ....asta que le note algo raro :icon_eek: Vi que era un bot..Un pj con nombre comun y corriente con Bot
    Diran"Esta loko este men ese Pinche parche antiHack no deja" Y eso mismo pense pero mire al pj y antes de llegar a los bichos ya estavan muertos...Caia el yang y de una lo recojia (Todo de una y las cosas tambien) :(( aaaaaaa Me hace falta el EasyMetin
    Por favor alguien Que me de una luz de esperanza ..... :icon_cry2:
    Alguien save algo del easy?????
    Algo lo que sea...si depronto algun dia muy pronto alguien puede hacer que funcione de nuevo sin nececidad de pagar
    Lo que sea :((

  • Si, saber, se sabe que es de pago, xDD

    Si no pagas no boteas ^^

  • No es por nada Pero....Ya lo savia lo que pregunte es que si conoces otro bot o algo que sirva por el amor a Jebus

  • Mira, creo que con los bots de la sección de este foro, (hacks y bots) puede funcionar, siempre que uses el bypass, si se escribe asi, de Anghios y salva. [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=7106&start=10][0]">viewtopic.php?f=65&t=7106&start=10

    [0]: <a href=