Lo lamento, pero adios...
-
espero que no te vayas y que si lo haces, encuentres algo o alguien que te anime.
un saludo y te esperamos.
-
no puedo vivir... sin este foro... lamento las molestias k os e causado, no me voy, de momento, estoy un poco mas animado.
no es facil superar que te deje una novia, a la cual le as perdonado todo, y le as ayudado en todo en cuanto uno puede, y as invertido en su felizidad mas de 1000 euros, y solo sea duraro 9 meses de los cuales solo 3 fuero de felizidad, asi de repucnate es el amor y los amantes...
yo keri irme de viaje... pero el gefe no me a dejado...
-
No pasa nada elmest, aquí tienes gente para todo, recuérdalo siempre Por muchos defectos que te vea la gente, virtudes, nosotros estaremos ahí para lo que haga falta tío, más que un hombro para llorar, tienes un brazo entero
Bueno, sobre el amor, es mejor estar solo que mal acompañado, y esa experiencia no te la quita nadie, seguramente ya sabrás que es lo que tienes que hacer y donde guiarte en tu próximo amor ^^Suerte con todo lo demás, y a ver si me pasas tu msn xDD
Así que cierro y damos esto por zanjado, si quieres algo tío mándanos MP a cualquiera, que en los peores momentos lo mejor de todo es abrirse libremente. Un abrazo