Diva - La justiciera Ciega

Topic created · 8 Mensajes · 687 Visitas
  • Pues después de miiil y ciento veintiocho años xD aparezco de nuevoo jaja para enseñaros un modelo de nuevo personaje del League of Legends. Esta es la imágen:

    Hecha con el SAI

    Su historia:

    Diva - La Justiciera Ciega

    De Diva sólo se sabe que nació en algún rincón desamparado de Demacia. Se crió en los barrios mas lúgubres y peligrosos de la ciudad, entre calamidades y miserias, aprendió a sobrevivir bajo la apariencia de un muchacho ágil y rubicundo. Desde pequeña caminaba entre mendigos, enfermos y discapacitados, pero desde mucho antes entía empatía con las personas ciegas. Muchos de los antigüos soldados que quedaron ciegos en la guerra iban a parar a estos barrios, sin familia que les amparase. Diva sintió desde pequeña gran admiración por sus habilidades, a menudo jugaba a pasar horas con un pañuelo tapándole los ojos intentando caminar sin caerse ni tropezarse y a afinar sus sentidos. A medida que crecía sus habilidades se afinaron más todavía hasta el punto de percibir el olfateo de una rata en los subterráneos de la ciudad. Pero al crecer también maduró y se convirtió en una jóven rebelde y temperamental que luchaba por cada uno de sus derechos. Un día en un alarde de sus habilidades, apostó con sus amigos que era capaz de llegar a los barrios y jardines nobles con los ojos vendados sin que los guardias notaran su presencia. A medida que ascendía por los niveles de murallas evitando soldados notó que el suelo pasaba de ser húmedo y sucio a ser empedrado, el aire estaba libre de hedores, las risas de los niños eran cantarinas y felices, no había gritos enojados ni percibía el entrechocar de las navajas y los puñales. Olía a comida y a té, los perfumes deliciosos de los jardines empalagan sus sentidos. No pudo reprimir la necesidad de ver con sus propios ojos aquello que le rodeaba. Cuando se quitó la venda aquella visión la petrificó, no tenía nada que ver con lo que había acostumbrado a ver e toda su vida. ¿Cómo era posible que en apenas un kilómetro de distancia la diferencia fuera tal? En aquella zona la gente vivía en la abundancia y el lujo aparantemente ignorando que fuera de aquel nivel reinaba el desorden, la codicia, la inmundicia y la muerte. Furiosa y angustiada a la vez buscó la respuesta a aquella injusta diferencia en todas partes, y al ver que por más que intentaba hablar con personas importantes o intentaba restablecer el orden por si sola, sus esfuerzos eran inútiles debido a su situación social, decidió que dese entonces no volvería a juzgar más por la vista. Al descubrir que en realidad las apriencias realmente engañaban y dejaban mucho que desear en la gran mayoría de los casos ocultó sus ojos bajo un casco, vistió su cuerpo con los trapos de que dispuso y le robó una espada a un guardia. Se recluyó en los subterráneos de la ciudad durante un tiempo y después desapareció. Dejando tras de sí una estela de actos rebeldes en nombre de la justicia. Su vida pasó a ser un historia conocida y admirada por todos los habitantes que residían en los barrios bajos de la ciudad de Demacia, nobles y aristócratas. Después de muchos años, volvió hecha una mujer y anunció su ingreso en la Liga de Leyendas, tantos años juzgada por su estatus social la había convencido de que la mejor manera era demostrar su valía haciendo valer su nombre en el campo de batalla.
    "Habría dado lo que fuera por tenerla de maestra, además de mi admiración por ella, sería la única maestra que no se habría quejado de mis "cegadores" errores jaja"- Lux

    Y aquí el link del foro del LoL por si alguno quiere pasarse y comentar algo, ehí estan posteadas sus posibles habilidades ^^

    Espero que os guste ^^

  • Me recuerda a un digimon angewomon

    Editado por Aelita: no hace falta hacer "Quote" a todos los post que quieras responder, con responder es suficiente.

  • jajajaja yaa, todo el mundo me lo ha dicho, porque lo del casco tapando los ojos es muy caracteristico pero en realidad not eine nada que ver 😛

  • y el dibujo ese lo has hecho tu??
    creo que es el mejor de los que nos has enseñado, en serio es muy bueno, felicidades

  • jjaja claro que lo he ehcho yoo, si no no postearía diciendo que es mio jajajaja, muchas gracias, la verdad que yo pienso igual jaja, aunque en el punto en el que me encuentro es dificil que las cosas que hago a medida que avanzo sean peores que las anteriores ^^

  • lo unico que no me gusta es que tiene una cabeza un tanto alargada jeje, si comparas donde empieza la nariz con donde termina el casco tiene una frente donde poder esquiar y jugar al golf.

    genial 😄

  • @aelita said:

    lo unico que no me gusta es que tiene una cabeza un tanto alargada jeje, si comparas donde empieza la nariz con donde termina el casco tiene una frente donde poder esquiar y jugar al golf.

    genial 😄

    Cierto, tendrías que haber dibujado la boca casi justo donde empieza el casco.

  • hombre, se entiende que el casco no es completamente ceñido, es decir, que tiene pelo debajo aunque un poco alargada si es, pero tanto cmo para hacer la boca donde temirna el casco... es anime, es decir proporcion de 6 cabezas.