Progreso Easter Morgana

Topic created · 31 Posts · 2798 Views
  • la cosa es que yo estoy en primero de bachiller xDD y los huequitos me son imposibles y ya xD supongo que no hace falta estudiar nada,pero el caso esque nose e pensao muchos trabajos en los que m gustaria ..desde informatica..ingenieria de aviacion..telecomunicaciones pero la verda ninguno m contentaba,siempre veia las asignaturas de estudiar..y luego pensar en lo que voy a trabajar nose me gustaba pero no lo tenia claro la verda y que cuando pense en diseño grafico esque nose m gustan todas o casi todas las asignaturas,y me gustaria poder vivir de ello,trabajar como diseñadora grafica en alguna empresa ,ademas que tiene muchas salidas desde una empresa,portadas de libros ,lo que viene siendo el diseño de publicidad, podria diseñar juegos 😛 aunk, o incluso me podria meter a docencia, y la verda esk en cuanto m imagine me decidi xD el problema que estando como vivo en almeria no podre ir a la universidad pork e buscado y solo encontre en madrid y barcelona.. asi k ire a granada por lo menos a licenciarme..despues nose k are xD pero weno.. y si los estilograficos..creo que se llamaba asi m abias dixo no? xDDD precisamente nos lo enseño nuestro profesor de dibujo tecnico ace un par de semanas mas o menos,pero no esque nose enrealidad a mi no es que m guste en si dibujar en papel ,m gusta vamos ,pero que lo que m fascina es dibujar en el ordenador U.u y lo maximo que puedo es usar photoshop un poco.. que por cierto .. es muxo preguntar xD en que te gustaria trabajar a ti?

Log in to reply