Reportar Spam

Topic created · 8 Mensajes · 658 Visitas
  • Pues mi sugerencia es que en el boton reportar este Spam, ya que muchas veces he querido denuciar algun comentario de este tipo y no he sabido como

  • Lo veo más que útil, aunque la verdad hay poca gente que reporta, mi legado no sé donde quedó la verdad jeje
    Pero sí, lo veo muy viable.

  • Eliges la opcion El mensaje reportado no cuadra en ninguna categoria, por favor complete el campo de descripcion en reportar, y abajo pones Spam y fuera. Si no pones el mensaje es de off-topic y pista.

  • @Anghios said:

    Lo veo más que útil, aunque la verdad hay poca gente que reporta, mi legado no sé donde quedó la verdad jeje
    Pero sí, lo veo muy viable.

    El legado de Anghios

    xDD, bueno, tu legado ha quedado mas o meos olvidado, reportamos poco, yo solamente lo necesario, pero tambien hay que decir que si reportamos todo el spam que hay en el foro se reduce a la mitad, un logro a diferencia de cualquiero otro foro, más grandes que este como Unfair Gamers, Cheat Forge, ElitePVPers o el foro amigo

    No se debería de reportar tanto el spam

    Lo de la idea, estoy completamente de acuerdo con Rakenow, no es necesario otra categoría, ya que solamente se suelen utilizar tres en la mayoria, lo de faltas de resepeto, off topic, y la que no cuadra en ninguna anterior, no lo veo muy necesario

  • Salva o algun mod, poner el hilo en verde ya que hoy me metido para reportar y estaba la categoria spam

  • **la verdd vendria bien algo asi yo par de veses e reportado por mp le e dicho a los mod mismos pero vendria bien una seccion para reportar spam o insultos 🙂 Saludos! **

  • Listo, añadí un nuevo motivo para reportar un mensaje por Spam.

  • O_o es verdad, no lo vi jaja, grax salva!