Tutorial bananero...
-
a ver encontre un tutorial ideal para gente q se inicia en el PhotoShop. Y esta en video!!!
-
No se si es bueno el tutorial pero, que me rei lo puedo asegurar. =)) =)) =)) =))
-
=D> pero si es el bananero ajajajajajajajajjjajaaja :)) :)) :)) =)) =)) =)) =)) =))
-llegaste justo peter
-para soplar la vela?
-soplame la vela!
-ooah:)) :)) =)) =)) =))
-
Eso es dios jajaja los que mas guapos estan son el de spiderman y el de harry potter
respecto al tuto esta muy bien gracias por el aporte ^^
-
pues meteos en su pagina: elbananero.com (+18 xD) y ya vereis buff, ha sacado 4 nuevos: este tutorial (que se llama putorial), otro putorial de moficiar voces, un trailerazo nuevo (El Impotente Hulk), y el bananero vs facebook xd
-
tiburcio! jajajajajajaj
esta bueno si
-
El Gran Deckard Sabeeeeee!!!
-
ajaja, creo que esto deberia de ir en spam..... no aporta nada a fan art o muy poco.. pff no se qué hacer xd
-
Te recomiendo ponerlo en spam porque seguro que va a generar mucho xDDD
-
jajajajaj ese gordo... no cambia nunca, me da gracia que en todo engancha a un terrorista y a thalia XD
bueno hablando de lo q enseña, la verda uno piensa que es un tipo que no sirve para nada, pero todos sus videos tiene una producion bastante aceptable, el en realidad sabe mucho sobre edicion de videos, imagenes y audio.... este tutorial es realmente muy muy basico pero creo que les puede servir a los que se inician y ademas te reis un rato XD