Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona

Topic created · 170 Mensajes · 6812 Visitas
  • jajaja si josito es esa , muchas gracias tio , no se como se me pudo olvidar de quien era esta canción , desde que metieron el 5 me acordé de ella pero no me acordaba de quien era , un saludo men y grax me alegraste la tarde :icon_cheesygrin: con la manooo levantáaaaa aaaa aaaa tocaréee ....brbrbr voy tocando el cieloooo

  • Esta es más chula
    Youtube Video

  • @mikikiller said:

    Y a nosotros el alcorcón, mala suerte tio

    Si los arbitros tubieran gafas el partido hubiera quedado en posible empate ^^

    Hala madrid!! nose quién me ha dixo que Ronaldo se ha torcido el tobillo, espero que no sea verdad, xS

    empate? en todo caso 8-0 xk las faltass de cristian a messi, son pa roja... el barza tava caliente, pero eske el madrid mas, a y xk no estavias al campo, pero no se hoia ni un solo ala madrid, la unica cancion que se oia que nombrara al madrid era: madrid cabron saluda el campeo xDD.

    lamento deciros que el madrid no esta acavado, esta de racha.
    pero eske el barza, juega con dios... ademas de joga bonito, le dio una lison a cr9 que 8 goles no meteriamos, no pero eske 5 ya es muxo, deve tar en el armario llorando, y mou y guardiola bailando la bella i la bestia...

    Pd: el madrid se dejo, como dijo mou los ekipos dejan que el barça los gane, solo una cosa, xk siempre les tocan las culpas a los arbritos?

  • 2 fueras de juego y un penalti ^^

    Expulsión a Guardiola o al menos aviso, y amarilla a Messi por sus piscinazos xDDDDD

    Lo ultimo puede que no, pero los primeros sí, tio, hubieran expulsado a Valdés y el madrid hubiera marcado bastantes

  • Hubieran hubieran hubieran.

    Hubiera sido el futbol hace unos 20 años más avanzado con jugadores más dotados y a saber donde estaba ahora el RM xD

  • Pues más arriba aún, el dinero que tienen estos no lo tienen muchos, y el Barça al paso que va me parece que ni en 20 años iguala al madrid

  • hace 20 años messi no habria jugado al futbol en su vida o hay que recordar las famosas INJECCIONES?

  • Doping!! xDDD anabolizantes que tomaba todo dios, xDDDDD

    Bueno, pues eso, dime tu a mi hace 20 donde estaba el Barça, y de mientras el madrid bañandose en la gloria, no había rival en aquel entonces

  • Evidentemente que no, el Madrid no se puede permitir bajar a 2º, si no ya el estado se encargaría de comprar partidos, árbitros, subvencionarlo etc. Como de costumbre.

  • Pues bastante tenían la costumbre entonces de tener jugadores que han marcado el futbol español, e?? será que todos pagaban por ganar, todos compraban a los árbitros...

    Decid la verdad, no soportais que el madrid haya sido mejor, y que aún no le hayais superado