Sección OSU [Para el futuro :)]
-
xD llo aora soi mas del beatch que es de recojer frutas xDD k del OSU.El de cojer frutas tambien esta divertido. :icon_mrgreen:
-
[alinear-centro]OSU:
Beatmaps:
o
Ayudas y preguntas:
Guías:
[/alinear-centro] -
estas obsesionado con el OSU xD
-
Y tu con las quest jajajaja
Nah, ya me encargaré yo de que salga adelante y no se quede como el trackmania. :3 -
Bueno yo también me estoy viciando bastante, tengo bastante experiencia con el raton y teclado (mecanografia y mucho vicio para escribir bastante rapido y mover el raton como el viento) aunque aún soy bastante noob, llevo 3 o 4 dias rank #300000 lvl 10 o 11 XD.
Espero que la sección vaya para adelante y ojala (ojala ojala) la hagan ya que es un juego bastante divertido ^
Anghios tu firma ^:)^ no puedo dejar de mirarla
-
el icono de Guias pffffffffff no me comvence (es el del pu.. metin), y el de beatmap el segundo mejor
-
Va poned lla la seccion!!!!!!!!Pero el icono de guias cambialo. Lla soi lv 13!LINQUIERON LLA TE SUPERE!HAORA A POR DRENADORA!
-
@miguelperis said:
Va poned lla la seccion!!!!!!!!Pero el icono de guias cambialo. Lla soi lv 13!LINQUIERON LLA TE SUPERE!HAORA A POR DRENADORA!
Yo soy 10, y en 3 dias me vicio y te supero :icon_twisted:
-
juajajja tu te vicias...LLo lla soi 17 me vicio i subo al 60 en una semana xDD :icon_mrgreen: :icon_twisted:
-
+1 yo ya ayude 1 poco O:-)