Foros ocultos

Topic created · 13 Posts · 1088 Views
  • hola salvatore anguios...... todos los moderadores kisiera saber cuales son los foros ocultos como los de criticas de juego
    ahy mas??
    si ahy diganlo por aki o si prefieren por mp ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • Tienen la Papelera pero solo pueden verlo los Adm y MOd

  • noy o digo los k t desblokeas apartir de tus lvl o mensajes!!

  • no hay

  • Exacto, no hay ninguna sección oculta, todas las que veis son las que hay, excepto los moderadores y administradores que vemos 3 más.

  • a ok eske yo desblokee criticas de jnuego y pense k abria mas

  • Y yo tambien veo otra.. xDD

    Bueno, hay creo que en total 4 secciones ocultas...

  • en el apartado de Colaboradores hay algunas secciones públicas y otras restringidas. Las públicas se desvelan una vez llegado a un determinado número de mensajes. No recuerdo si son 20 o 30. Esas secciones puede verlas todo el que esté en el grupo "Miembros Habituales". Es un grupo automático, todo el que llega el umbral de mensajes, pasa a pertenecer a ese grupo, y por tanto puede ver esas secciones.

    Las restringidas en cambio no dependen del número de mensajes. Por ejemplo, la de expertos en hacks. Esa sección está en colaboradores pero única y exclusivamente pueden verla los expertos (y los admins/mods claro).

    Y a parte como han dicho, está la papelera y la de moderadores, además de una sección donde llegan las solicitudes.

  • y como m hago experto en hack y bot?????

  • @elmikelahy said:

    y como m hago experto en hack y bot?????

    Pues eso tiene que hacerte un admin, solo son expertos en hacks y bots los que analizan dichos hacks para su correcto funcionamiento y que no tengan virus, etc.

Log in to reply