NO PUEDO PONER EL ARCHIVO Q DA COSAS AL CREAR UN PJ AYUDAAA

Topic created · 7 Mensajes · 495 Visitas
  • Entro a mi server hasta la carpeta leter y no encuentro el archivo main_quest_lv.gotoinformation q es el q se supone da las cosas cuando creas un pj, para poder modificarlo... copio uno q descargue q en otro server me funcionaba y daña el server,, sin embargo cuando creo un pj recibe algunas cosas como zapatos de viento y otras mas.. entonces tiene q haber algun archivo q no sea el main quest q de esas cosas a los pj...si alguien me ayudara y me dijera q archivo puede ser o donde puedo buscarlo le estaria muy agradecido

  • ami me pasa lo mismo exactamente y me dijeron esto
    La ruta es usr/GAME/channel/share_data/locale/honkong/quest y si, esta ahi el main_quest_lvl1.gotoinformation pero cuando le meto para k sea nivel 75 y k de cosas me tira xDD nose habra k probar mas, tu mira esa direccion y m edices si ati te funciono
    un saludo

  • **Vaya las palabras se las lleva la ignorancia!

    He dicho ya 1000 veces que tienen que acondicionar el archivo give_basic_weapon.quest alojado en /quest**

  • pues ya intente con ese archivo y nada no cambia nada..........q hare ni idea jeje

  • jej eso me pasa por :-n00b ese si es el archivo y retiro lo dicho..don narcotico tenia razon lo siento.. pero ahora como hago para q los cambios q efectuo en dicho archivo se hagan visibles en el server con el reboot no basta

  • pones la nueva quest en tu gester ftp (fillezilla o winSCP son los mas usados), la pones tmb en hongkong.list si no la tenias
    ahora te logueas en la DB (virtual pc o virtual box, lode usr: root pass: mcncc.com
    ahora pones
    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    sh make.sh

    cuando acabe, reboot y pones el server de nuevo ON

    un saludo

  • Muchas gracias a los q me dieron su ayuda... jej mire lo de los permisos q puso Narcotico y si me funciono..ahora solo voy a probar como dices topekone porq lo de narcotico esta un poco largo jejej muchas gracias..