Torneo colorear (2º parte)

Topic created · 19 Mensajes · 2146 Visitas
  • es una iguana ¬¬ :icon_twisted:
    a mi me parece demasiado real el de deckard eske parece ke hayas puesto la imagen oiginal (no digo ke sea eso) :icon_eek:

  • pues aqui estan los "ERNESTOS" ajaja

    el de snake

    el de DeckardCain

    y el que hice yo aunque no participo en el torneo.....

    gracias por participar chiquillos ^^

  • :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

    snake, el verde creo que es demasiado irreal, demasiado fuerte... ademas el mismo verde esta en todo el bicho menos alrededor del ojo...

    deckard, :icon_eek: :icon_eek: flipo :icon_eek: flipo, si parece de verdad :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: esque esta perfecto, no entiendo de photoshop, pero seguro ke es un currazo :icon_eek: :icon_eek: he de admitir que m gusta mas que el de aelita :icon_redface:

    aelita, el tuyo tambien me gusta, pero mas bien parece un dragon 😄

    =D> habeis hecho un buen trabajo 😛

  • Dios que buenos , DeckardCain me encanta el tuyo mexclando muchos colores y tal , snake as usado pocos colores y como dice boggart es algo "irreal" de DeckardCain me ha encantado, felicidades.

  • Mi voto es para Deckard. Snake ha utilizado un verde muy fuerte y la diferencia del verde de la cara al amarillo del ojo es enorme. Era dificil. Eso no lo pongo en duda, pero habia que currarselo.

  • Dos horas estube pintandolo al güacho de ERNESTO, pero valio la pena tanto esfuerzo 😛

    Quedo lindo :icon_smile: :icon_biggrin:

  • Voto por DeckardCain muy bueno muy real

  • Voto por el de DeckardCain, parece de verdad :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: , que no esta coloreado ni nada.
    el de snake tampoco esta mal, quiza un verde menos brillante quedaria mejor.

  • fuf impresionante DeckardCain, es con mucha diferencia el mejor, incluído el de aelita ojo. No solo la cantidad de colores si no el buen ojo a la hora de escogerlos y ponerlos en su sitio, muy buen trabajo, siempre mejorable porque hay alguna zona que ha quedado muy gris, pero un muy buen trabajo, sobresaliente.
    snake la verdad es que DeckardCain te lo ha puesto muy muy difícil, y bueno reconocerás que tampoco le has sacado todo el jugo que se le podía sacar a un camaleón jejeje pero oye seguro que has aprendido más que yo que no lo he hecho :icon_mrgreen:

    EDITO: cierto Boggart, es una iguana y no un camaleón jeje

  • es lo que queria, que se vea lo mas real posible...

    a demas se como son esas iguanas, ya uqe miro mucho Discovery y Animal planet 😛

    Y la pinte recordando a mi ya difunta iguana pancrasia :icon_cry2: :((