Aprendiendo a Hackear server

Topic created · 30 Posts · 21032 Views
  • cuando leo cosas asi pienso y creo que sería mas util decir como protegerse de posibles hacker o tocawebosajenos que como hackear un server , pienso que hackear el server de 4 xavales de 15 años es algo cobarde , aparte de cobarde no le veo la gracia a hackear un server privado ( leyendo el tema pienso en un server de metin2 por que el tema esta posteado en metin2 ) y pienso en el motivo de hackear un server privado ... envidias ? mosqueos por baneos con o sin motivo ? y historias mil pa aburrir , voy a poner unos ejemplos , tu madre tiene una tienda y tu vecina otra tienda , la vecina tiene mejor pan que tu madre y vende mas pan que tu madre y como la vecina vende mas pan , pues vas y le pegas fuego a la tienda de tu vecina .... otro ejemplo tu vecina tiene un hijo ese hijo es tu amigo y un dia su madre decide que no te quiere mas en su casa , como ella no te quiere en su casa , que aces ? le pegas fuego a la casa de tu vecina xDD os parece bien ? ... a mi el hackear la cuenta bancaria de "bil gey" me parece de lujo me apunto a intentar hackearle la cuenta xDD pero hackear un serverprivado de metin2 si fuera por mi le cortaba los deos al hacker xD aunque muchos vean "guay" hackear un serverprivado a mi no me parece tan "guay" prefiero tumbarle el server con un server mejor que meterme en su pc y acerle la guarrada ...

    PD: no tengo ni pu.. idea de hackear , virus ect ect ect soy mas noob que pepe el del bombo en una tienda de informatica , pero puedo opinar sobre el tema , no ??

    un saludo y a los que le mola el royo de hackear no se ofendan eee ni me vallan a hackear el pc ,por si alguno se le ocurre voy a instalarme el panda antivirus que me an dicho que es la bestia negra de los hackers :icon_cheesygrin:

    Saludos !!

  • Lucasman si lo que quieres es hackear un servidor privado de metin2 no te puedo ayudar, pero si lo que quieres es acceder al mysql con un poco de intuicion o por las vulnerabilidades de seguridad contacta conmigo xD, se todas las vulnerabilidades de un server privado de mt2, pero tambien hay quienes se dan cuenta y las corrigen, te digo una pista y si al menos eres newbie en hack lo lograrias, escogamos un servidor cualquiera que este posteado en Uj y si logras acceder al mysql te dare como premio unas clases de seguridad en servidores lo basico xD...
    La pista: "Hay un usuario mysql diferente a root en los servidores de mt2", bueno empieza a acceder al mysql...

  • @caes95 said:

    Lucasman si lo que quieres es hackear un servidor privado de metin2 no te puedo ayudar, pero si lo que quieres es acceder al mysql con un poco de intuicion o por las vulnerabilidades de seguridad contacta conmigo xD, se todas las vulnerabilidades de un server privado de mt2, pero tambien hay quienes se dan cuenta y las corrigen, te digo una pista y si al menos eres newbie en hack lo lograrias, escogamos un servidor cualquiera que este posteado en Uj y si logras acceder al mysql te dare como premio unas clases de seguridad en servidores lo basico xD...
    La pista: "Hay un usuario mysql diferente a root en los servidores de mt2", bueno empieza a acceder al mysql...

    no c puede ya que si no activan los puertos en el portmap de coneccion mysql no puede entrar si no es en la pc del server.
    edito: bueno es estas en lo cierto eso es lo bueno del huzo de los firewall

  • @marckr said:

    no c puede ya que si no activan los puertos en el portmap de coneccion mysql no puede entrar si no es en la pc del server.

    Depende de la configuracion de la red del servidor, si usas DHCP y tienes un router no necesitas portmapp para que los demas puedan acceder a los puertos de tu servidor, ya que los router usan NAT y no hay nada que pueda bloquear el acceso a los puertos a menos que tengas firewall en el router o en el servidor.

  • Bueno eso de hackear server tambien no me va muy bien , Pero no ire hackeando server por server a proposito solo si me enfadan o algo asi , Seguramente a vosotros os abra pasado esto (Estas en un server los gms te insultan i eso i te echan i te pones furioso , I a la ves dices que voi a hackear el server jaja i no sabes solo para dar miedo) Pos ahora no sera asi ¬¬

  • Mmmm Pues a Mi me gustaria aprender a hacerlo por que hay cieros servers en el que los ADM como que no me van -.- Grrr pa joderlos ^_^

    Mi correo: kalvin9604@hotmail.com

  • Perdonen mi atrevimiento pero les digo que solo podran hackear pc de alguien que no sepa nada de las mismas
    ya que si tomas precauciones al respecto eejemplo: sacando todas las contraseñas que vienen de fabrica evitas que te hackeen
    pero ya me parece una mala idea esto de andar hackeando servers
    ps pongance en el lugar del que se lo hackean no se es mi humilde opinion hasta entonces
    atte:Fire

  • @xxxFIRExxx said:

    Perdonen mi atrevimiento pero les digo que solo podran hackear pc de alguien que no sepa nada de las mismas

    Ahi te equivocas, todo pc se puede hacker, otra cosa es saber hacerlo, pero si tienes unos buenos conocimientos, por mucho que el otro cierre puertos y demás, habrá alguna manera de entrar a su pc 🙂

  • @lucasman99 said:

    Uff Anghios intentare aserlo! Ya que me enseña a entrar a su disco duro (Se puede Utilisar Ip HAMACHI Ip Publica e IP Privada)
    Ya con esas ips tendras acceso a su disco duro (Ammms i sep utiliso con el puerto 80 i 20) YA eh provado con un pc demi amigo i accese a su disco duro! Ya que es un BUG Podria accesar a sus pcs teniendo sus ips !PERO! Cuando estas en su disco duro solo ves accesos que el propietario iso para accesar a carpetas es mas dificil ! I no Hablo de accesar al mysql adivinar user pass i ip)
    Hablo de entrar a su ordenador i borrar el serverfiles o cualquier cosa que quieras Ya que en esta revista enseña como hackear un servidor web o accesar a su disco duro, Buscare mas revistas sobre como accesar a su mysql sin nessesida de su password o cualquier otra cosa , Pero Nunca Jamas Intenten hackear Servidor Legales por la ley , Ahun que te tapes tu ip alguien mejor que tu la descubrira i te persiguira, No te iras a la carcel ni nada de eso, Pero si borras archivos o robas archivos de cualquier empresa eso es un delito ya que tus padres o tu mismo irian a la carcel
    Bueno Anghios intentare aser lo que pueda , I si aprendo i lo consigo No enseñare para que hackeen a proposito a un server
    Ya que estaria mal, Ahún no me den sus msn porque ahun no se mucho

    Salu2

    Una cosa y esto porque lo haces????, para joder a la gente que se kiere divertir?, hacer hasck para levear mas rapido y todo eso aun, pero para borrar los serverfiles, que al creador le a tardado mucho tiempo, quien hace esto de borrar los serverfiles es un :-n00b , vaia pena tocar los serverfiles para que? para sentirte meyor?, tio que es un juego, ve y haz esto al BANCO, alli si entra y haz lo k kieras, pero dentro de un juego,.... Eso esque te kieres hacer el grande

  • @Inmatable2 said:

    , quien hace esto de borrar los serverfiles es un :-n00b ,

    Si para ti eso es ser n00b, bien andamos..
    no un cualquiera puede hackear un server 🙂

Log in to reply