Aprendiendo a Hackear server

Topic created · 30 Posts · 21036 Views
  • Ps....... saben algo estoy totalmente de acuerdo con ElixD, inmatable, ya que piensen esto... Si yo les enseño a todos los de el foro a hakear un servidor"" por etc, rason imaginense esto viewforum.php?f=46 lleno de quejas sobre " Me an hakeado el servidor T.T " con el esfuerzo de muchos que se la an ingeniado a crearce cosas nuevas para sus servers, modificaciones a tal escala, que nisiquiera yo aveces e podido hacer por parte de el tiempo que gasto en los estudios y el trabajo, fijense el ejemplo de metin dream, si llega alguien a Tumbarle el servidor por XXX razon, entonses viene y le quita no solo al administrador que a invertido tiempo, y a los jugadores por aportar colaboraciones para el mismo uso de el server... nose que mas decir sobre esto..

    PD Por parte de los moderadores, deberian advertir sobre esto, anghios por tu parte deberias decirles, ya que tienes mas tiempo y mas experiencia, en manejar los asuntos con los chicos de el foro. 😃

    Bueno eso es todo, espero que lo piensen. ) saludos!

  • @lucasman99 said:

    Bueno eso de hackear server tambien no me va muy bien , Pero no ire hackeando server por server a proposito solo si me enfadan o algo asi , Seguramente a vosotros os abra pasado esto (Estas en un server los gms te insultan i eso i te echan i te pones furioso , I a la ves dices que voi a hackear el server jaja i no sabes solo para dar miedo) Pos ahora no sera asi ¬¬

    Te hecho de el servidor UJ intenta hackearlo =)) =)) =))

  • **dios mio a lo q emos llegado como dijo anghios la verdd S: la tecnologia avanza y se ase mas facil tirar un sv ahora q no se q ... S: :-w 😐 **

  • Un server por hamachi es lo mas facil de hackear solo saviendo IP nada mas puedo entrar! y algunos sin hamachi tb

  • Bueno, te dejo mi IP
    5.200.45.54

    Red Hamachi: TestServerAnghios
    Pass: 12345

    Si conseguís algo, tenéis mi voto 😉

  • Avisa cuando estes conectado y lo intento xdd si no puedo entrar abras conseguido lo que llevo buscando bastante tiempo T_T

  • posteen si alguien hackea el server test de anghios , no como acerlo , si no si alguien lo logra , y si nadie lo consigue anghios postea como te protejes , asi me protejo yo tmb xD :icon_cheesygrin:

    PD: uso ip fija no se si será lo mismo protejerse con ip fija que con hamchi :-? supongo que si , no ?

  • Haver si vuelve que no se donde a ido porque yo en 30 min me voy T_T y abre el server y pruebo a entrar si no lo consigo aver si explica que proteccion tiene pqe la verda que ara un gran favor ami y a todos haha

  • K MAL EDUCADOS SOYS TODOS K KEREN HACKER SERVIDORES ... xD

  • Yo en realidad no busco eso puesto que ya se hacerlo pero me interesaria casi mas como poner una defensa al servidor contra los hackers, por eso Anghios y yo probaremos si puedo entrar en su server si no puedo sera porque a echo una seguridad con la cual no puedo entrar y es lo que quiero la verda haha

Log in to reply